martes, 9 de octubre de 2007

Incertidumbre

Creo que la falta de horas dedicadas al sueño no es el único problema que atenta contra mi productividad laboral.

En lugar de trabajar estuve pensando a cerca de aquello que me lleva a este estado de empatía. Creo que todo se debe en realidad a mi indefinición sobre el futuro. Las posibilidades latentes de que en el corto plazo ya no esté en la oficina me está desganando.

Y no es que me tire a chanta porque me voy. No es algo consiente. Es que, poco a poco voy tomando distancia de este lugar. Cada día que pasa tengo mas ganas de irme, ganas de que sea bien rápido. Me costó mucho tomar la decisión de partir después de mas de seis años, pero creo que ha llegado el momento.

Espero tener pronto novedades que contarles. Y espero que sean buenas.

1 comentario:

Gioconda dijo...

ya que tomó la decisión espero que sea para bien.

Suerte!