lunes, 19 de noviembre de 2007

El meme de las 8 cosas

Les cuento que fui designado por natu para continuar con esta tradición que se ha expandido, cual plaga medieval, por toda la comunidad blogger y ha sido denominada “el meme de las 8 cosas”.

¿Qué carajo es un meme? No tengo idea ¿Por qué son ocho las cosas? Vaya uno a saber ¿En que consiste? Pues bien, lo que uno debe hacer es escribir a cerca de 8 cosas que se le vengan a la cabeza y después designar a otros 8 bloggers para que sigan el ritual.

Yo comparto la visión de horacio de que este juego es bastante boludo y definitivamente femenino/gay. Sin embargo no puedo defraudar a natu y voy a cumplir con lo que me ha encomendado.

Antes de continuar con esto, voy a hacer un paréntesis en el tema de hoy para recomendarles el blog de horacio. El ha creado un hermoso espacio donde se dedica a quejarse de todo lo que le molesta, que es casi todo lo que a mi molesta. Incluso me hace notar ciertas cosas que me molestan y de las que yo no me había percatado. Pero no solo eso, lo mejor es que él se queja de todo lo que yo quiero quejarme y lo hace con una gracia y una irreverencia que yo jamás hubiese logrado.

Y volviendo a lo nuestro, además de lo ya expuesto, este asunto tiene otra gran contra. Tengo que escribir a cerca de 8 cosas, o sea, es como hacer 8 post en uno. Y para aquellos como yo, que tenemos ciertas limitaciones para elaborar pensamientos abstractos y plasmarlos en un texto que contenga cierto criterio, esto nos devasta.

Pero bueno, basta de prólogos. Aquí vamos:

1) Me molesta mucho, pero mucho (y cuando digo mucho realmente es mucho) la impuntualidad. Si acordamos un horario es para cumplirlo. Lamentablemente vivimos en un país donde la impuntualidad es moneda corriente y a mi me pone de la gorra tener que esperar a alguien, sobre todo si es en la calle y no tengo con que entretenerme.

2) Soy un futbolista frustrado. Me hubiese encantado vivir del fútbol y no tener que laburar, pero lamentablemente realizar movimientos armónicos entre mis dos piernas y mis dos brazos resulta un desafío que aun a los 25 años no he logrado superar. Para compensar aquella pena de no ser, me convertí en asiduo concurrente a los estadios, esta vez como espectador, y sigo a mi glorioso club San Lorenzo de Almagro a donde sea que juegue (siempre y cuando el dinero y el trabajo me lo permiten).

3) Digo lo que pienso sin pensar lo que digo. Eso me genera muchos inconvenientes. Hay muchos momentos en la vida en los que lo mejor que uno puede hacer es quedarse callado. El problema es que yo nunca los percibo. Bah!, en realidad si los percibo, pero cuando ya es demasiado tarde.

4) Duermo poco. Mucho menos de lo que debería. Eso me lleva a convivir con constante sueño y dolor de cabeza recurrente. El problema, es que cuando tengo la posibilidad de irme a dormir temprano pierdo el tiempo con cualquier cosa. Cosas que después no puedo entender como me llevaron ese tiempo y al final siempre me termino acostando a cualquier hora. Creo que duermo mas en los colectivos que en mi cama.

5) Me molesta mucho ver cosas mal escritas. Me molestan los errores ortográficos, pero sobre todo los errores gramaticales o de sintaxis. Yo creo que no es tan difícil armar un par de oraciones con sujeto y predicado. No se requiere ser un fucking novel de literatura para concatenar un par de oraciones coherentes unas con las otras. Ni hablar de los pajeros que escriben con “K” en lugar de la “C” o la “Q”. A esos directamente me gustaría golpearlos bien fuerte en la cabeza para acomodarles las ideas. ¿No les pasa de encontrar blogs con ideas buenísimas pero que parecen redactados por nenes de 5 años? A mi, me dan rechazo.

6) Me gusta pelear. No a las trompadas. Mas bien, me gusta discutir, polemizar, debatir. Me gusta discutir ideas, y sobre cuando tengo razón. Creo que podría ser un excelente panelista de talk show.

7) Soy el peor perdedor del mundo. Odio perder, no me gusta. Odio perder a lo que sea. Hasta el juego más insignificante se convierte en una cuestión de vida o muerte para mí. Y soy capaz de utilizar todo tipo de artilugios. Y sin embargo ese rechazo a la derrota no me genera un anhelo excesivo por ganar. La victoria no me desvela. Como siempre digo, lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

8) Estoy leyendo, entre otras cosas, “El arte de la guerra”, de Zun Tsu. Pocos libros me han atrapado desde la primera hoja como ese. Igual nunca en mi vida lei tanto como ahora. Será que estoy mas adulto (?).

Y ahora ha llegado la peor parte de todo esto. Engrampar a 8 de mis pobres lectores. Después de descartar a los que ya vi que lo hicieron, solo me quedaron 8 bloggers, lo cual me facilitó mucho las cosas ya que no tuve que elegir entre ustedes. Espero que lo disfruten:

Y los nominados son:
Pumpkins
Pauly
Gioconda
Lulet
Lulis
Marinita
Onna
Pau

PD: Voy a pasar a dejarles notificación por sus blogs a cada uno, para que después no digan que no lo vieron. Igual, si no lo hacen, no me enojo.

20 comentarios:

Onna dijo...

Okas lo voy a hacer, eso si, recien hoy despues de una semana tengo internet, problemas con el servidor...estaba con un humor....asi q ya me pongo al dia
saludos Ro

Carolina dijo...

"...lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro", me encantó!!!

Ojalá nunca tenga que encontrarse con una impuntual como yo! Me mata directamente!!!!!

Natu dijo...

Muy buen meme melli....ahora que me desocupe un poco..lo leí..porque te digo una cosa...yo no estoy al dope che!que las apariencias no te engañen!:P:P:P

*Marinita* dijo...

te robaste mi encuesta sobre pinchar los chorizos!!
maloooooooooooo
me duele la actitud...fea! fea!
snigf

Pumpkins dijo...

y bueno ahi voy..

no puedo postergar mas esto, sos el tercero que me deja algo :P

Lulis*~ dijo...

prometo hacerlo, cuando pueda... besos!

Lulis*~ dijo...

prometo hacerlo, cuando pueda... besos!

El MeLLi dijo...

Onna: Espero lo suyo

Caro: Es probable que la matase, aunque si fuese a encontrarme con usted seguro mi novia me mataria a mi primero.

Natu: Disculpeme por prejuzgarla, no volverá a pasar

Marinita: Habias hecho esa encuesta, porque yo no la vi? O pensabas hacerla?

Pump: Y bueno, hacete cargo

Lulis: Te espero

Polzúnkov dijo...

2- Como dijo Fontanarrosa:
“Siempre quise ser jugador de fútbol, pero tuve dos problemas…
… uno es la pierna derecha y el otro la pierna izquierda”.

4- “cuando tengo la posibilidad de irme a dormir temprano pierdo el tiempo con cualquier cosa. Cosas que después no puedo entender como me llevaron ese tiempo y al final siempre me termino acostando a cualquier hora”
Pensé que era el único. No estamos solos!

5- A mi mas que molestarme, me ponen como incomodo.

6- Me gusta pelear.
Sí, a mi también.

7- Ja! Tengo una orden judicial que me prohíbe jugar al TEG por un síntoma muy parecido al que comentabas.

El MeLLi dijo...

Polzu: Muy bueno lo de Fontanarrosa. Y te juego al TEG, donde quieras y cuando quieras

Horacio dijo...

cómo me cagaste!!!! me venía relamiendo pensando los garrotazos que te iba a dar, pero con el chivazo que me hiciste mejor meto violín en bolsa, grrrrrr

guacho

vick dijo...

jajajaja temolestala gente no puntual?? deci que tu novia.. jamas te hizo esperar...
y... es cierto.. te mataria a vos primero...

*Marinita* dijo...

ya la hice!!! es mas la encuesta era:

Cuando haces asado ¿pinchas el chorizo?

si...............13 personas
que pregunta boluda............8 personas
no...................2 personas
nunca hago asado..........14 personas

El chorizo no se pincha porque sale todo el jugo o grasa, entonces pierde sabor..lo aprendi en un curso de chef al que fui dos clases y deje de ir... asi que a las 2 unicas personas que dijieron "no" al tenedor en el chorizo: felicitaciones
y me di cuenta que la mitad de los que leen este blog no hacen asado, quiza ni cocinan, o sea que son inutiles en la cocina...malisimo...

El MeLLi dijo...

horacio: Yo te quiero tonto

vickyta: Viste amor como te conozco

marinita: Ufa, ufa, ufa. Te juro por dios que no vi tu encuesta, ni vote. En realidad tome la idea de otro lado, no de tu blog

Tomás Münzer dijo...

Ah, bueno, casi, casi. Como hay varias coincidencias con lo que me molesta voy a decir que este es mi meme, ya que ni pienso hacer uno, justamente por ser muy femenino-gay, jaja, y poruqe mi blog ya tiene otros posts pautados y, finalmente, porque no les quiero daqr el gusto a quienes me nominaron, jaja.

Pero, la uno me molesta mucho, mucho. La dos, no sé si frustrado pero me hubiera gustado, pero la vagancia pudo más, igual me alegra no haber llegado, creo qeu sería otra eprsona, y estoy conforme con lo que soy, creo que al que más le molestó fue a mi viejo, jaja. La tres, totalmente.
La cuatro no, duemro mucho yo, jaja. Pero la cinco sí, 100%. De hecho ya posteé sobre eso. La seis también. La siete no, peor me gustó lo de hacer perder al otro, yo le agregaría humillarlo o hacerlo quedar mal, para lo último soy muy bueno. Y ocho, qué bueno que leas a Zun Tsu, algún día lo leeré a "El arte de la guerra", qué sigue, Ho Chi Mihn, Mao Tse Tung??? O Clausewitz??? Saludos

Tomás Münzer dijo...

Ah, buen meme.

El MeLLi dijo...

Tomas: estoy leyendo en paralelo el manifiesto del partido comunista. No es que sea comunista, pero esta bueno como para aprender vio.

Y para mas adelante, creo "El principe" de Nicolas Maquiavelo, o "La Riqueza de las Naciones" de Adam Smith, tiene muchas chances.

PauLy dijo...

Misión Cumplida Caballero

Tomás Münzer dijo...

Bueno, pero con Smith hya que tener reparos, porque peca de liberal...

Horacio dijo...

hasta el cielo ida y vuelta?