lunes, 21 de enero de 2008

De vuelta

Pensé que aquellos días en que no tenía absolutamente nada que hacer en el trabajo se habían terminado. Pensé que ya no pasaría horas y horas eternas sentado estúpidamente frente a una pc, mirando desesperadamente el reloj, esperando que corran las horas.

Después de dos semanas más que agitadas el ocio ha vuelto. El problema sigue siendo el mismo: no puedo pavear mucho en Internet. En mi trabajo anterior estas horas desocupadas me hubiesen venido como agua en el desierto. Jugaba de local. Que me vieran en Internet me tenía sin cuidado.

Pero ahora soy un recién llegado. Y tengo que cuidar mi imagen. Pero cuesta. Cuesta pasar horas y horas frente a la pc sin tentarse. Al fin y al cabo, no es mi culpa. Cuando me dieron cosas, las hice. Y creo que bien. Mi conciencia está limpia. Pero la imagen vale mucho, lamentablemente y debo cuidarla.

Así que al pedo y sin Internet mi mente vuela. Intenta escapar por la ventana de esta insulsa oficina. Quiere volver a estar donde ayer. En la playa. Sintiendo la brisa en el rostro y aquel gustito a sal donde uno quiera que vaya. Pero ya no podrá ser, al menos hasta el próximo fin de semana.

Y entonces se rinde y me dice: “Dale, escribite algo”.


PD: Les cuento que hay una nueva encuesta, para que después no me digan que no la vieron.

17 comentarios:

Gabriel Losa dijo...

Internet es una tentación.
De hecho, estoy tan acostumbrado a ella que no sé si podría trabajar en un lugar sin Internet.

PD: Che, la encuesta no suma los votos. Votas, pero siguen en 0...

Lulú dijo...

No hay forma de ubicar el monitor de modo tal que nadie pase por atrás tuyo y vea que estás haciendo o que por lo menos te de tiempo de ver quien viene y cerrar todo antes que te vean a vos?? Yo hago eso :D jajaja

Andrea dijo...

Sos contador? A mi me ascendieron a Gerente y desde que tengo oficina propia vivo en internete ajajjajaja!!!
Saludos gracias por visitarme :)

Lulis*~ dijo...

si internet no se puede, un libro no viene mal, y no pecas de inculto (!!!)

beso!

El MeLLi dijo...

Polzu: Y si, es un vicio internet. Y lo de la encuesta fijate a ver que onda porque hay gente que ya votó.

Lau: Ojalá la hubiera, pero no. Estoy a tiro de cualquiera que habre la puerta.

Sapa: Si, soy contador. Aunque no parezca el mismo boludo que escribe todas estas gansadas fue capaz de conseguir un título universtiario. Y usted ya es gerente a los 22, la verdad que la envidio.

Lulis: Mal no viene, pero no puedo pelar un libro en la oficina. Me rajan de una. Cuando uno está al pedo debe boludear,pero sin que se note.

Andrea dijo...

Es una larga historia, me queda poquito para recibirme y me dieron para armar una gerencia, estamos de los pelos... pero gerente al fin :)...
Aclarame lo de las arañas por diossssssss!!!

Natu dijo...

Primero que nada...YA VOTÉ!!!!:p
Y ahora ni me acuerdo lo que iba a comentar, es que a mi tambien me tienen podrida los dias de aburrimiento constanteee!!!Igual que vos estoy esperando el findee!!!
Ahh y tu blog no me deja volver para atras!!!me deja trancada acaa!!!!decime ...lo haces a propoósito no?!dale confesá!!!:P
buena semana.beso

Ceci Fernandez dijo...

"Y entonces se rinde y me dice: Dale escribite algo" Muy linda la última frase... me deja un no se que ... un beso.

El MeLLi dijo...

Sapa: Felicitaciones por el puesto. Y bueno, lo de las arañas ya esta aclarado.

Natu: Es un truco, para que se queden varados y lean, lean y lean. Hasta que les termine gustando.

Ceci: No mas que decirle que gracias por el halago.

L. dijo...

hay que cuidar la imagen. es muy cierto eso.
Pero ya pasará el tiempo, volverás a jugar de local, y podrás hacer las cosas más relajado..


un beso!

Anónimo dijo...

¿Nuvamente Villa Gesell este finde?

Horacio dijo...

si tenés que cuidar tu imagen, empezá por sacarte ese pedazo de acelga de los dientes

Dalma dijo...

Y si, hay que cuidar la imagen mientras estés a tiempo, no sea que despues te pase como a mi.

Welcome Back!

El MeLLi dijo...

Lane: Si algun dia volvere a ser local, pero para entonces seguro voy a tener un monton de trabajo.

Anonimo: ¿Nacho? No, este finde no me toca.

Horacio: No me gusta la acelga. Eso es para las nenas y los maricones que hacen dieta.

Dalma: Me gustaria saber que le pasó.

Euge! dijo...

una vez una profesora me dijo cuando me le dije q me había quedado sin internet y me aburrí en el laburo me dijo:

en mi epoca laburamos sin internet, imagínate eso jeje

Horacio dijo...

entonces se ve que era espinaca (y no me podés decir nada de la espinaca, porque popeye era bien macho!!!!!)

PauLy dijo...

Horas vacias e interminables en la oficina... será eso lo q me espera a mi regreso???

El 1ero empiezo trabajo nuevo, asi q capaz te acompañ en el ocio desalentador