Cuando arrancás el dia viendote obligado a descender del colectivo en el cual te dirigías al trabajo, comodamente sentado y a punto de dormirte porque el boludo del chofer chocó y no te queda mas opción que esperar a la siguiente unidad para completar los 45 minutos que te quedan de viaje parado y apretado como sardina enlatada, ese va a ser un mal día.
Nada, absolutamente nada de lo que ocurra después puede inventir la tendencia. Cuando ya de mayor, escribas tus memorias, sin duda vas a recordar ese dia y largarás una interminable sucesión de puteadas y maldecirás la imprudencia con que se manejaba por aquellos tiempos.
Nada, absolutamente nada de lo que ocurra después puede inventir la tendencia. Cuando ya de mayor, escribas tus memorias, sin duda vas a recordar ese dia y largarás una interminable sucesión de puteadas y maldecirás la imprudencia con que se manejaba por aquellos tiempos.
15 comentarios:
tal cual.. a mi me cambia la cara y la mantengo tooodo el dia... que malhumorada soy, por dio
beso
Nada va a cambiar la tendencia... Hasta las 12 de la noche.
Amén!
Yo agregaría que la sensación de estar meado por una manada de elefantes también te acompaña todo el día.
Saludos!
Lulis: Usted será malhumorada pero esa situación es irremontable.
Juniper: Se, a las 12 el bondi se hace calabaza.
Zeb: Eso sensación me acompaña siempre.
Disiento, estimado Melli. Cuando seas un viejito cascarrabias vas a tener tantas preocupaciones más sobre tu cabeza, que ni te vas a acordar de este día.
Yo soy de las que creen que una buena compañía y un libro antes de dormir revierten cualquier mal comienzo.
Beso!
Totalmente de acuerdo, lo único que puede aplacar esa sensación es que sea viernes o que el colectivo te esté llevando a un lugar indeseable, que sé yo, al dentista.
El momento de revertirlo es recién cuando volvés del laburo, que ya no sería revertirlo porque te comés todo el día maldito; te preparás un fernet con coca o un vodka con algo, sudoku, crucigramas y tele hasta quedar bobo.
Ah, el sexo también ayuda... si es que el mal día no te termina tirando todo abajo...
Y... hay días que son así... una mierda.
irremontable, si... como el corte de hoy en acoyte y rivadavia, en manos de 50 (si, 50) manifestantes... que hicieron que llegue re tarde adonde tenia que ir... a las puteadas... y encima viernes!
:S
Y cuando llega la otra unidad de colectivo te acercas al chofer forro que choco, y le regalas regia patada profunda en el medio del orificio anal, cosa que se saque el cordon de tu zapatilla por la boca...y despues de la patada unos golpecitos de consuelo en la espaldita porque sabes que su día va a ser 5 veces mas mierda que el tuyo...
Sabe ud Melli que me acabo de dar cuenta que yo a ud lo conozco hace rato...debe ser que me olvide como es q empezamos a hablar, pero ya lo conozco...ud me ubica?
Días de mierda que se le llaman no?
Cassandra: De lo bueno no se, pero de lo malo me voy a acordar de todo. Tengo memoria selectiva.
Polzu: Si ese podría ser un caso.
Caro: Claro, llega algún momento donde la tendencia cambia, pero quizá ya es demasiado tarde.
Barrilete: Que suave lo tuyo. Y debo confesarle que tanto su foto como su seudónimo de barrilete me resultan extraños pero si me deja su nombre tal vez sepa quien es.
Ceci: Ese es uno de los tantos términos con los que pueden identificarse.
:( me siento ignorada... snif snif
Pau: Uh, me comi tu comentario y el de lulis. Perdon ...
Publicar un comentario