lunes, 26 de mayo de 2008

Soy pelotudo y me la banco

Resulta que hace unos días el “filosofo” José Pablo Feinmann dijo según una nota de Infobae que “en Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog”.

Seguramente no voy a ser ni el primero ni el último que va a hablar de él y entones el intrascendente este habrá logrado su objetivo: un poco de prensa. No es que me sienta particularmente tocado por sus declaraciones pero la pedantería de este sujeto me tiene las bolas al plato.

La gran mayoría de los que tenemos un blog conocemos nuestras limitaciones literarias, no esperamos que Clarín nos llame para pagarnos por lo que hacemos ni escribir un libro basado en nuestro blog. Simplemente lo hacemos porque nos gusta. Y leemos otros blogs porque nos gusta. Y si nos gusta perder tiempo leyendo pelotudeces, creo que estamos en todo el derecho de hacerlo.

Ahora bien, el gordito este creo que cuanto menos, está resentido. Se cree superior, dueño de la verdad, salvador del mundo y mecenas del conocimiento. Se cree con derecho, vaya a saber uno conferido por quien o que, de criticar a todo el mundo, sin el mas mínimo respeto. Le pega a todos y a todos cada vez que le dan un micrófono. Seguramente sucede así porque es un intrascendente y se desespera porque no tiene la repercusión que el cree que debería tener con todo su conocimiento.

Será que no tolera que haya mas boludos leyendo blgos que leyendo sus filosofadas. Será que no logra asumir que Tinelli es mucho mas vivo y tiene mucho mas éxito que él y entonces le pega cada vez que puede. Yo acepto sus recomendaciones y de paso aprovecho y le recomiendo a él que visite un psicólogo, creo que lo necesita.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mira vos.. asi que estas vivo??

Cassandra Cross dijo...

Ahhh, tarde llega el cántaro a la fuente, ya lo atendió todo el bloguerío (y más allá) a José Pablo.
Lo triste del asunto es que no se trata de un intrascendente, sino de un tipo probo de la cultura argentina, pasado al lado oscuro de la kultura K.

En fin, melli... que así está todo!!

Salud! Lindísimas fotos, eh!

Luna dijo...

Creo que podría decir lo mismo que dice tu título. Me gusta escribir lo que me pasa y leer otros blogs. No creo que hagamos mal. Peor es guardar las cosas. Saludos!

L. dijo...

a palabras necias oidos sordos...que es básicamente lo que hace toda la gente con respecto a este boludín.
no?

besote!

Anónimo dijo...

"Seguramente sucede así porque es un intrascendente y se desespera porque no tiene la repercusión que el cree que debería tener con todo su conocimiento."

Frase digna de un libro. Y si, somos pelotudos, y que?? Vamo' todo' a romperle la cara al gil ese! :P

Gioconda dijo...

Es Feinmann, què queres??

Igual yo conozco muchos pelotudos que no tienen blogs.
Sin ir màs lejos, èl debe ser uno.

Ya le regale muchas letras en este comentario.

Saludos!

Lulis*~ dijo...

hay que tomarlo como de quien viene... un pelotudo que habla pelotudeces...

y ya.

beso!

Natu dijo...

bien dicho!!!!
Saludos

Ceci Fernandez dijo...

Yo también me la banco!!! No leí "ese" artículo casualmente pero salíó uno más discreto y nada despectivo en una revista de cormillot... si señor.
besos