lunes, 28 de julio de 2008

Tránsito lento

Para alegría del público, he vuelto. Y hoy vamos a hablar del tránsito lento, aunque no mencionaremos el activia ni los problemas digestivos que parece que tanto afectan a las chicas de hoy.
.
El problema es con alguna gente que maneja lento. Y aclaro, antes que nada, que el problema en si no es que manejen lento. Cada uno que vaya como quiera, pero si van a ir lento, que lo hagan sin romper las pelotas al resto.
.
Como sabemos, la calle está llena de reberendos hijos de puta y también de pelotudos que uno no sabe como mierda hicieron para sacar el registro. Pero hoy vamos a centrarnos en dos casos que me interesa analizar:
.
1) El terrible hijo de un camión cargado de putas que que te ventajea en el semáforo y después va a 30 km/h hasta la otra esquina. Garca, sorete, infeliz, pelotudo. Se te mete por el costadito o arranca en amarillo para quedar primero y después va paseando. Se merece que le agarre una diarrea en el medio de un congestionamiento en Panamericana.
.
2) El malcogido por una legión de negros africanos que va despacito y se clava en el carril izquierdo. Como me sacan estos soretes. Y los podés encontrar en avenidas, rutas, autopistas. No le hacen diferencia los conchudos. Si querés ir a 80 km/h y no te da verguenza que te pasen hasta los camiones o te agarra vértigo en la cola si vas muy rapido, todo bienl. Pero subnormal, correte al carril de la izquierda, no jodas al mundo. Y lo peor es que cuando estás atrás y les haces luces, muchos encima no se corren.
.
Realmente a veces quisiera tener un auto bien grandote y bien roto como para andar chocando gente para que escarmiente. Pero lamentablemente tengo que contentarme con mucha bocina y mucha puteada.
.
.

12 comentarios:

Natu dijo...

Es verdad, todos esos merecen que uno los arrolle sin pena si tuviera uno de esos autos gigantes que usan para destrozar a otros!!!Me hiciste agregar algo mas a mi lista de "cosas que tengo que comprar cuando sea millonaria" uno de esos!!!ojo si me cruzas y andas molestando por ahi!:P

PRII

Euge! dijo...

yo ayer en la rural viuna super cosechadora enorme yu dije: quiero esa para aplastar gente

peor de mala q soy nomas

Pau Go dijo...

Tus puteadas son lo más, melli, sabelo.

Anónimo dijo...

Lo peor es que SIEMPRE aparecen cuando uno está más apurado!

YoJimena dijo...

Estoy de tu lado y a esa manga de hijos de sus madres que manejan a 20 jodiendo al resto, no solo le deseo diarrea, sino tos al mismo tiempo.

Para descargar tensiones, mas allá de putear en 500 idiomas, hago que disparo con el botón del freno de mano (onda video juego)... y me encantaría que tuviera balas !!!

Eso si, no toco bocina casi nunca, le clavo, bien clavadas, las altas. Y de ahora en más, les voy a desear diarrea y tos.

Mi auto es gris urano y mi patente termina en 4, jaja, cuidado eh !

Yoga Vasistha dijo...

PONETE UNA BOCINA QUE DIGA... SALI DE AHI HIJO DE MIL PUTAS...

eMe dijo...

Yo apoyo la idea de Los amigos: poné la bocina que los putee y todo va a ser más llevadero :)

(mi odio visceral es para los turros conchudos que van a 10 por el carril rápido grgrgrgrgrgr!!! MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE)

Lol-it! dijo...

Hola Melli, yo los llamo "domingueros del orto"...
Y hay otro grupo de domingueros que me pone mal: los que van paseando, y encima de joderte la vida, no se deciden de carril... Y VAN POR EL MEDIO!!!
La solución sería comprarme un falcon año cero, pintado de antioxido, patente vieja, y hacer mierda a todo aquel boludo que se me cante sin pensar que estoy haciendo mierda el auto (porque ese auto, claro está, ya es una mierda)...
Beso

Gioconda dijo...

2 cosas:
1- no solo las mujeres tienen tránsito lento. Los hombres también, solo que se hacen los machos y no lo dicen jaja.
Y estamos las que no lo tenemos y damos gracias por eso cada día jajaja.
2- Odio más a los 2dos. Hay que ser basura para ir por ese carril jodiendo a los demás y no correrte cuando te hacen luces. Sino para que estan los carriles??
Para que eso idiotas no jodan! Pero no, parece que no lo saben.
Saludos

Zeb dijo...

No sabés como te entiendo...hace años q digo q me encantaría tener uno de esos ford falcon con paragolpes de metal para ir haciendo mierda pelotudos por ahí...

Horacio dijo...

jajajajajaja, tendría muchas observaciones para hacer al post, pero me quedo con lo del "vértigo en la cola" jajaja, qué grande posca en esa película!!!

El MeLLi dijo...

Natu: Si algun dia querés pisarme, primero me vas a tener que alcanzar. Y dudo que puedas.

Pump: Sos mas inofensiva que un chasquibum. No asustas ni con una cosechadora.

Pau: Gracias, trato de mantener un estilo.

Antiprofesora: Yo creo que están en todos lados, como las cucarachas pero cuando uno va bien apurado es cuando mas se calienta.

Jime: Me mataste con lo de los disparos.

Duende: Si hubiese, le pongo.

Eme: Muerte a esos, muerte lenta y dolorosa.

Bu: Y si, siempre está el pelotudo que no solo va despacio sino que se cree el dueño de la calle y va bien por el medio.

Gioco: Si los tipos o las mujeres cagan bien o no y por que hay tanto producto para eso creo que merece un post aparte. Tal vez algún dia lo haga.

Zeb: Se, uno de esos bien duros. O una F100 del año del pedo, cosa que les de justo arriba del paragolpes y los haga bien mierda.

Horacio: Objete nomás, tiene permiso. ¿Cual es la película a la que usted refiere? Yo la verdad ni recuerdo donde escuché el termino vertigo en la cola, pero me mata.