jueves, 18 de septiembre de 2008

El gran boludo

Tengo las bolas al plato de ir a la cancha y que siempre me toque alrededores algún boludo que me analiza y comenta el partido en función de los jugadores que puso o dejó de poner en el Gran DT.
.
Ni hablar de los pelotudos que se saben de memoria todos los puntajes, amarillas, goles y demás incidencias de todos los jugadores desde que empezó el juego y se ponen a comparar sus chances de ganar en medio de la tribuna.
.
Pero la re puta madre que te re mil parió infeliz, estás en la cancha, viendo a San Lorenzo, idiota.
.
Si tanto te interesa el Gran DT, quedate en casa con el codificado y la calculadora sacando cuentas y si te va mal, el lunes bien tempranito, enroscás el Clarín bien bien finito y te lo introducís lentamente en el orto.
.

14 comentarios:

eMe dijo...

AAahhhhh este tipo de catarsis siempre hace bien!!!

Quéjese nomás amigo, quéjese con ganas!!!

Saludos!

Cecilia Fernandez dijo...

A mi me tienen requetecontra podrida con el Gran DT y eso que no sigo fútbol... rodeada de Grandeteses estoy... viene mi hermano y se pone con eso, caen los amigos y con eso... mis amigos...padres de amigos... Basta che! comparto su enojo...

Gioconda dijo...

Jajajaja y què queres en esa cancha?? :P
Por suerte no me pasa eso. Cuando voy a la cancha me siento siempre cerca de la misma gente y son buena onda. Tuve suerte.
Ah...con respecto a tu comentario en mi blog, te aviso que cuando escribì el post Boca sì era puntero.

El MeLLi dijo...

Eme: Me quejo todo lo que pueda y cuando sea grande quiero ser como Horacio.

Ceci: Por mi que hablen todo lo que quieran, pero en los ámbitos adecuado.

Gioco: No intentes desacreditarme porque pude comprobar con gente de diferentes clubes, incluyendo de los hijos, que esta raza pelotuda se expande por todas las canchas del futbol argentino.

Pachu dijo...

el gran dt es el juego ideal para estos pelotudos que son técnicos frustrados!
los odio!
y que no me caguen un partido de san lorenzo comentando los puntajes porque te juro les escupo un ojo!

he dicho!

pd: que grande sanloré!

laantiprofesora dijo...

Es por esa misma razón que dejé de ir a la cancha hace 2 años mas o menos. No a la de CASLA, obviamente xD sino a la de mi ciudad. Donde vivo esta lleno de tipos que se creen "eruditos" en el futbol, son como periodistas frustrados.

Pau dijo...

No vayas más a la cancha y listo... :P

Pumpkins dijo...

encima eso no ganan nada no???

cheeee cuento cobras por hacer mi tesis?? jajaja

Gioconda dijo...

Pero no se sientan cerca mío jajajaja. O será que se quejan poco porque nos hacemos menos mala sangre que los demás clubes.. puede ser eso :P

El MeLLi dijo...

Pachu: Si me pongo a escupirlos a todos se me seca la garganta.

Antiprofesora: No es solo allá, los boludos son como dios, están en todas partes.

Pau: No es el tipo de solución que estamos buscando, no entendés nada ultimamente.

Pump: Y la verdad que no se si ganan o no ganan, esperemos que no me toque cerca alguno que encima viene bien porque se ponen mas gomas todavia. Y por la tesis que te puedo cobrar, una lucarda creo que estaria bien, je je.

Gioco: Y es que en la popular siempre te toca un boludo distinto al lado, sobre todo de visitante porque de local mas o menos tenemos nuestro lugar.

Pau dijo...

Que agresivo que estás conmigo ultimamente. :(
Voy a tener que bajarte de mi podio de bloggers, me hacés llorar.

jUaNm dijo...

JaJa
Nada más para agregar.
Lo describiste tal cual.
El mundo está lleno de pelotudos.

El MeLLi dijo...

Pau: No se que pasa pero no nos estamos conectando ultimamente. Me tirás en contra en todos los post.

Juanm: Si los boludos fueran flores, Argentina sería un jardín.

Pau dijo...

Noooooooooo! :( Jamás!