miércoles, 15 de julio de 2009

Otra de cal

Al gran paso que significó la adquisición de mi departamento (ver post anterior, no voy a linkear), out de todo se complace de anunciar que siguen las buenas nuevas. Tengo un nuevo trabajo y voy a dejar de laburar para estas ratas miserables.
.
Me voy a trabajar a una casa de cambio, de la cual no voy revelar el nombre, no sea cosa que alguno googlee el nombre para buscar algo y termine acá. Solo puedo decir que representa para mi un interesante crecimiento laboral y económico.
.
Y como vengo de racha, me tomo unos dias de vacaciones, mañana me voy a mardel hasta el domingo.
.
Ya volveré con la magia que me caracteriza. Sepan disculpar pero tantos cambios me han mantenido poco creativo.
.
No me extrañen.
.

6 comentarios:

Pau dijo...

que bueno!!! felicitaciones de nuevo!
Besos!

Indignada dijo...

venis de racha melli!
Felicitaciones again!!

Pachu dijo...

bueno!!! que bien va tu 2009!...me alegro muchisimo y ya que te vas por mis pagos, cuando entres por la Av. Constitución titá besos a los míos que estoy imposibilitada "sanitariamente" de viajar!

Besos Melli, me alegro muchisimo por tus logros y esperemos que sigas sumandolos durante el año!!!

Los amigos del duende dijo...

SOS UN TITAN!!!!! SABELO!!!! SABELLA!!!!!jeje

Luna dijo...

Felicitaciones!!

Besos

Zimbon dijo...

Nunca es tarde para una felicitación merecida!!!

Muy bueno!!!!