lunes, 1 de febrero de 2010

Porque yo lo digo 5

Los hombres que cuando van a la estación de servicio a cargar nafta no se bajan del auto, y le indican desde arriba al playero que es lo que necesitan, se creen mas de lo que son.
.

14 comentarios:

LeO dijo...

Sabés que yo me bajo siempre (aunque creo que no sumo nada haciéndolo y al playero le chupa un huevo), un poco por costumbre, un poco por respeto pero nunca supe que refleja una parte de mi personalidad tan grosa!

Ahora me siento mejor conmigo mismo...

l dijo...

Mi mamá siempre me dijo que hay que desconfiar de la gente que no se baja en las estaciones de servicio.

O se creen gran cosa, o están en pantuflas.

Yoga Vasistha dijo...

Jejejejjejejejee... es porque tienen el efectivo justo... los que se bajan pagan con tarjeta!!!!

El MeLLi dijo...

Leo: Es bueno conocerse uno mismo. Y yo también bajo, aunque nunca supe bien por qué.

Chomba: Esta vez, tu mamá tiene razón.

LADD: He visto grandes garcas pagar con tarjeta sin bajar del auto, esperando que les lleven el cupon.

Unknown dijo...

Ah, claro, ustedes se bajan porque viven en el norte, este u oeste del país y ahí hace calor. Acá en el sur NADIE se baja del auto en la estación de servicio, salvo que paguen con tarjeta. O que estés tan abrigado como el playero. Para colmo acá en Ushuaia las estaciones que hay están sobre la costa.

Les aviso para que lo tengan en cuenta por si alguien viene de paseo, y no quiere quedar como un turista loco. xD

Indignada dijo...

nunca lo había pensado, melli. Que tipo observador. Voy a estar chequeando y sacaré conclusiones.
Beso

El MeLLi dijo...

Marian: Mas de garca todavía quedarse arriba, mientras abajo el playero está a punto de morir congelado.

Indignada: Mire, observe, analice. Y verá que no me equivoco.

Mar dijo...

La verdad es que me molesta esa gente. Casualmente, hace poco menos de una semana, viajamos con mi familia a otra ciudad a visitar a unos familiares. Nos tocó esta situacióin, en la que esperábamos a que el auto de adelante terminara de cargar nafta para ir nosotros, y vimos al conductor entregar las llaves del auto al empleado, sin siquiera mirarlo, y encima después darle la tarjeta tambien desde arriba. No puso un pie en el suelo. Me pareció desagradable.

JuanM dijo...

¿Hay de esos?
No me acuerdo de haber visto alguno en el último tiempo...

Pero sí, tenés razón.

El MeLLi dijo...

Mar: Si con tarjeta mas despreciable todavía, porque hacer ir y venir al playero mas veces.

JuanM: Son como las brujas, no existen, pero que los hay, los hay.

wendy balsam dijo...

Si, Melli, esos garcas también viajan en el transporte público. Por ejemplo hoy, sube un tipo en la peor pidiendo unas monedas... habla de su familia, hijos, que perdió el trabajo, ninguno de todos los mega chetos que viajaban en el D, le dió una moneda... sólo dos paraguayas, otra chica que estaba en la linea de la indigencia, y yo que araño la de la pobreza... (asco, es poco!)

JuanM dijo...

¿Sabés quienes se me ocurrió ahora que también me parece que se "creen más de lo que son", o al menos superiores al resto?

Los que pasan con la barrera baja porque el tren todavía está a algunos metros de distancia, entonces una vez que pasaron las vías piensan algo así como "yo soy re vivo y gané treinta segundos, mientras los otros boludos esperaron que pase el tren".

Anónimo dijo...

JAJAJA, totalmente JuanM. Sino, están los que van a comprar con la nena, le dan el paquete de pan lactal y la mandan a hacer la cola en la caja, cosa que cuando terminan de comprar el fiambre, la mayonesa, las cosas para la cena, y los diferentes productos para limpiar el baño, se suman a la cola. Ahí es cuando vos lo ves venir y pensás en decir algo, pero finalmente te callás la boca y optás por bancarte unos tres minutos más de cola, y ves como el tipo cree salir invicto, pensando "que capo soy", y se mete en el auto. Te sigoo =)

eMe dijo...

Y las minitas son chetitas desagradables.

Bajate piba, ensuciate de grasa que no te vas a morir!!! ;)