lunes, 28 de junio de 2010

De tanto andar con pelotas

Yo no se que les pasa a los periodistas deportivos (si es que se les puede llamar así) de hoy en día, es como si el mundial hubiese sacado lo peor de ellos, se volvieron totalmente pelotudos. Si, aunque resulte dificil de creer tienen cosas peores que las que mostraban habitualmente acá. Son un desastre peor que las siete plagas de Egipto. No para de decir bolucedes, tiran cualquier tema para llenar. Primero robaron una semana con que deportaron a un par de barras bravas y ahora chorean con las vuvuzelas porque no tienen ni idea.
.
Yo entiendo que parte de la culpa también es de los productores, que los mandan a hacer diez horas diarias desde Sudáfrica cuando todos sabemos que no tienen con que llenar, porque mas allá de repetir los goles del día mucho no pueden armar, y ni hablar antes de que empezara. Para colmo, la gilada de futbol no entiende nada, así que si se ponen a analizar si Holanda va jugar 4-4-2 o 4-3-3 o si la defensa de Paraguay está firme, los hinchas mundialeros te cambian de canal. Entonces terminamos hablando de las pelotudeces que subió Agüero a Twitter o de si Tevez está solo en la habitación porque es tan pero tan feo que de mañana asusta tanto que mas de uno casi muere de un infarto por compartir habitación con él. Entiendo que el ámbito es complicado, pero estos tipos se pasan de boludos.
.
Está claro que hay casos que no resisten ningún análisis, como el sorete de Niembro o el infeliz de Elio Rossi que ya están mas allá del bien y del mal. Después tenemos tipos que son inimputables, como Pagani, a quien la edad le está jugando una mala pasada y se está poniendo medio gagá. Vive enojado y se pelea con todo el mundo, aunque no se sepa bien por que, siempre tiene que estar enojado.
.
Pero insisto, algunos se van al carajo. Caso paradigmático es el de este muchacho Germán Paolowski (o como sea que se escriba). ¿Quién fue el malal eche que le dijo que el perfil intelectual le quedaba bien? Ahora el boludón se quiere hacer el periodista profundo y ¡termina hundido! Es tan pero tan pelotudo, que hace que Walter Quijeiro parezca un periodista decente.
.
Por suerte todavía quedan periodistas decentes, esos que conocen al dedillo el mundo del balonpie, como el gordo Bonadeo o Farinella, que es un poco sorete pero de futbol sabe bastante.
.

8 comentarios:

Ela dijo...

seriamente estoy pensando en sacrificar a pagani y librar al mundo de su mal humor

que tipo detestable x dios


ah, y x otro lado, partido equis, telefe con el insufrible de Niembro o tv publica (ergo, proK) la verdad la verdad, quiero elegir el mal menor y no se cual es :S

El MeLLi dijo...

La disyuntiva entre Niembro y el gordito de TV Publica (secundado por los intolerables Francescoli y Latorre) me tiene a mal traer desde los inicios mismos del mundial y al igual que vos, aun no pude resolverlo.

Ela dijo...

jajaja cuando lo descifres avisame... yo te sigo melli!!!

Yoga Vasistha dijo...

A mi pagani no me jode... cada tanto me saca una carcajada porque es muy pelotudo! y creo que hace esas payasadas para respetar el personaje pelotudo que tiene!...

A los que no les dejaria nunca mas pisar un canal de tv son:

NIEMBRO (forro, tiene mas negociados que grondona)

MP (no lo quiero escuchar nunca mas, me parece un gil total, lo unico que sabe decir es que es amigo de todos... )

Gustavo Lopez y el pelotudo de ZAFARIAN!... en realidad FOZ SPORT... podria explotar... que lo unico que extrañaria es la copa libertadores!

Yoga Vasistha dijo...

Usted no la extrañaria... eso esta claro!!!...

jjejejeje perdon me la deje picando solo y la remate!

El MeLLi dijo...

LADD: Pocas cosas me joden mas que los periodistas amigos de los jugadores, que no critican nada para no quedar mal. Para quedar bien ya tenemos a todos los técnicos y ex jugadores disfrazados de periodistas que por no poder romper su corporativismo terminan rompiendome las pelotas.

eMe dijo...

Niembro me provoca una violencia pocas veces viste.

Digo yo, nadie le dijo que es preferible que cierre la boca en lugar de decir tantas idioteces todas juntas???

A Bonadeo lo banco a full!!!

He dicho!!!

JuanM dijo...

El problema más grave radica a mi gusto en las opciones para ver el mundial por TV en Capital y GBA.

Al de Canal 7 no lo soporto, Niembro me tiene las bolas llenas con sus comentarios antifutbolísticos pelotudos...
y lo peor de todo es que si quiero poner a Victor Hugo u otro relator radial la imagen no está sincronizada.

A Walter Nelson lo banco un toque más, pero TyC no lo pasa en vivo. Un fraude total.