miércoles, 22 de septiembre de 2010

Improductividad al mango

¿Hasta cuando vamos a darle de comer a estos parásitos? Esa pregunta me hago cada vez que voy a una dependencia pública y me encuentro con que aún tienen ascensoristas (si, ese hombre o mujer, que lo único que hace es preguntarte a que piso vas y apretar los botoncitos del ascensor).
.
Todos sabemos que entre los empleados públicos de este país hay una gran cantidad de inútiles, tipos realmente incapacitados para desarrollar labores, que han accedido a su cargo por relaciones de parentesco a cambio de favores sexuales.
.
¿Pero tan inútiles son que ni siquiera pueden apretar el botoncito del ascensor con el número del piso al que se dirigen? ¿Puede ser que todavía salga de plata de mis impuestos para pagarle el sueldo a estos tipos que "manejan" un ascensor y que encima te hacen perder tiempo porque se cuelgan hablando boludeces a cada piso que llegan?
.
Así, este país no despega más.
.

5 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

Melli: tenes razon... soy empleado publico de la provincia de NQN, y por experiencia te puedo decir... el ascensorista es un tipo que no tuvo la oportunidad de estudiar, que quizas no pudo hacer nada de su vida y que consiguio eso y lo hace dignamente... el problema de la administracion publica viene mas arriba, donde hay gente inutil que no hace nada, que cobra 8 lucas por no hacer nada, que no sabe mandar, que no sabe elegir a la gente con la cual va a trabajar, que se piensas que por tener un puesto pueden robar, tratar mal a sus empleados, hacer las tramollas que les pinte...

El ascensorista no es el problema... mas arriba esta el problema!

El MeLLi dijo...

LADD: Querido amigo, obvio que el problema está mucho mas arriba. La idea no es caer sobre un pobre ascensorista con la responsabilidad de la incapacidad del estado, tan solo hacer una pequeña reflexión con algo de humor.

Obviamente que el problema fuerte está mas arriba, a nivel político, donde los sueldos son muchos mas alto y ni hablar de los vueltos que se llevan.

Pero ojo, que también el funcionario común que cobra por no hacer nada contribuye, y ojo, que no son todos, pero hay muchos. Como también contribuye el que evade impuestos, el que coimea al policía cuando pasa en rojo. Nos quejamos de los políticos, pero también ponemos nuestro granito de arena.

Espero me haya comprendido.

Un saludo.

PauLy dijo...

Gente como esa nos da mala fama a los empleados públicos... los que nos rompemos el... lomo laburando hasta 12 horas x día.

Cacu dijo...

Melli: Ojota que los ascensoristas de tanto hablar y perder el tiempo entre pisos, manejan información más que privilegiada... son como los encrgados de los edificios: nadie les dice nada pero ellos saben todo.
Quiero decir que son buena fuente de información y se podría aprovechar, no?

Ahora, lo que yo no entiendo son a las de las ventanillas del anses, por ejemplo, que tardan 7 minutos por reloj en ponerte un sello de mierda en la puta alta de cuil... después de haberte pasado 5 hs haciendo la cola afuera y con 5 grados al sol...

Me hicieron encular.. me voy

Ela dijo...

Melli es real lo que decis... si ese ascensorista fuera alguna persona con capacidades limitadas (reales, ser boludo no cuenta eh) vaya y pase, xq esta bueno integrarlos en la sociedad y que tengan la capacidad de trabajar, pero no, no es asi, es gente que en teoria podria laburar de cualquier otra cosa y con tus impuestos y los mios les pagamos el sueldo. y como esta profesion hay miles. una vez sali de la facu, dejame compartir esta anecdota, y estaba la calle cortada x unos arreglos entonces habia un cartel colgado que decia a 100 metros calle cerrada, y te obligaba a doblar en esa esquina. ok, asta ahi todo bien... al otro dia paso y el cartel no estaba mas. por el contrario habia una persona sosteniendo el cartel cual pancarta de recital, pero en vez de estar parado en la esquina para que hola los conductores lo vean y doblen, estaba 30 metros metido para adentro, hablando con la gente del bar, y con el cartel apuntando para otro lado (o sea, no se veia). y a ese tipo vos, yo y varios mas tmb le garpamos el sueldo... como lo ves?