martes, 30 de noviembre de 2010

Modo Grinch: Activado

Después de haberme cruzado al primer pelotudo vestido de Papá Noel de la temporada, concluí que era el momento de activar el "Modo Grinch". Durante esta etapa de mi vida voy a aborrecer todo lo vinculado con la navidad a excepción de la comida hipercalórica, la bebida en exceso y los regalos (los recibidos, claro está, porque tener que ir a comprar regalos en esta época es una patada en las pelotas).
.
No toleraré turrones (los duros claro está, porque blandos no tolero jamás, ni gente blanda ni turrones blandos), ni tipos disfrazados de duendes, ni locales abarrotados de idioteces navideñas, ni brindis pelotudos, ni bebidas espumantes berretas. Matar a quien esté cantando un villancico, será considerado legímita defensa.
.
Este modo permanecerá activado hasta el 6 de enero, porque claramente la celebración del año nuevo es igual la navidad pero un poco mas chota, porque no recibís regalos y tenés que volver a fumarte a la parentela, con la cual ya gastaste en navidad los pocos temas de conversación, y claramente el día de reyes es el lado b de la navidad, sin cena y con regalos mas baratos.
.

3 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo voy a odiar a los que atienden mal para las fiestas todo porque hay más demanda. En otra época, por poco no te agarran del brazo para que entres a comprar...

Putos. Todos putos.

Yoga Vasistha dijo...

OJO CON LO QUE DICE DE LOS DUENDES!!!!!

El MeLLi dijo...

Cindy: Yo espero tener todo comprado antes del 20 para no tener esos problemas.

LADD: Con los duendes todo piola, el problema es con los boludo disfrazados.