jueves, 13 de septiembre de 2007

Hacete cargo Nicole


Hace bien para mi estado de ánimo saber que aún hay gente en este país que sabe lo que quiere y pelea por eso. No, no te voy a hablar de las elecciones todavía.


El tema de hoy es el Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN) ¿Quienes son? ¿Qué se proponen? Pues bien, son un grupo de chicos que cansados de que este país la gente prometa cosas y no cumplan organizan una cruzada para que Nicole Neuman cumpla su promesa de ponerse en pelotas en la Av. Corrientes para proteger a los animalitos. Y yo, que siempre he apoyado las causas nobles, aca estoy difundiendo esta movida.


Y bien previsores, como saben que la gente no suele cumplir con sus promesas amenazan con matar un perro y hacerlo abrigo en caso de que Nicole no cumpla con lo que debe. Y antes de que comiencen con sus ataques, ya se que el pobre perrito no tiene la culpa. Estamos de acuerdo, no discutamos. La culpa es de ella que no cumplió su promesa. Y como dijo Nicolás Maquiavelo, el fin justifica los medios, asi que de ser necesario el can será despellejado al grito de ¡abrigo! ¡abrigo! ¡abrigo!


¿Querés apoyarlos? ¿Querés insultarlos? ¿O tan solo querés saber un poco mas de este gran proyecto? Visita su blog y conocé todo lo que estos muchachos tienen para decirle al mundo.

Por lo pronto, puede contar conmigo.

Adios.

3 comentarios:

Euge! dijo...

muy bueno el blog ese
jaja
no lo habia visto

ya mandaste tu foto con la cara de pooh?'

Gioconda dijo...

Yo no creo que san solo "un grupo de chicos que cansados de que este país la gente prometa cosas y no cumplan organizan una cruzada para que Nicole Neuman cumpla su promesa"
para mi son una manga de enfermitos que se esconden detrás de una página por la impunidad que da internet. Además amenazaron a gente y todo.

A mi me preocupa más la gente que amenaza que alguien que no se saca la tanga en plena capital.

Saludos!

Anónimo dijo...

Jejeje, lamento decirte a vos y al grupo que busca que nicole se ponga en bolas que es un objetivo imposible de cumplir... La mina no tiene dos dedos de frente, y pretenden que entienda lo que es una amenaza?? sorry, muchachos, pero van a tener que esperar sentados a que se cumplan sus deseos... Por otro lado, la mina vive la mitad de su vida en bolas!!! Mas quieren?????
Me gusta tu blog!
Besos