miércoles, 26 de septiembre de 2007

Una de cal y dos de arena

Después de una semana y media de entrevistas (en total fueron ocho), mi jefe decidió otorgarme el aumento que había pedido mes y medio atrás. Ya se corría el rumor de que iba a haber aumento para todos, pero pensé que lo iban a dejar para octubre.

Grata sorpresa me lleve ayer por la tarde cuando recibí un llamado de mi gerente al celular. Primero me cagué un poco e intenté pensar que cosa mala podría haber sucedido. Pero pronto me dijo que era por el aumento, y como estaba avisando a todos, quería decirmelo a mi también para que no me entere por el boca a boca.

No es necesario entrar en detalles pero puedo decir que fue bastante jugoso. No voy a hacerme millonorio ni mucho menos pero me deja bastante conforme y esta por ensima de lo que yo pensaba que iba a recibir.

Y creo que no es necesario aclarar, pero por las dudas lo hago, que existe una ley no escrita que dice que el primer aumento (asi como el primer sueldo) se patinan. A partir del segundo uno puede empezar a ahorrar o programar que hacer con él, pero el primero será dilapidado y derrochado en las cosas mas banales, absurdas y hasta inútiles que uno pueda comprar.

Para empezar ya tengo vistas un par de prendas como para reforzar mi armario en vistas de esta temporada primavera-verano. ¿Y el resto? Salidas, cenas, bebidas alcoholicas y cualquier otro berretin que se me antoje por el camino.

Pero como siempre algo malo tiene que haber, desde ayer estoy con fiebre. Ya antes de irme del trabajo me sentía mal y para cuando a las 21 salí de inglés me di cuenta de que ya no había retorno. La conjugación de fiebre y dolor de gargante hace preever unas anginas. En breve estará por acá el médico.

Además sigo con la pata dolorida. Al golpe inicial del talón se sumó una molestia en el adcutor de la pierna derecha, producto de la renguera que evidencio desde el sábado. Espero recuperarme para el partido del próximo sábado.

Creo que esto ha sido todo por hoy.

Me voy a ver intrusos (?)

Adios.

6 comentarios:

Euge! dijo...

a las 5 mira a canasa

y a las 6 patito feo

y dsp contame q paso en patito..

me voy al son de: porq somos gasolina, gasolina de verdad!!

NoTe dijo...

Totalmente cierta la apreciación de liquidar esa guita. Gastar en cosas ridículas..seguro que te llena el alma(?) Gracias por pasar al blog. Abrazo!

Junior dijo...

Yo estoy pensando y diagramando cuando sera mi proxima enfermedad para faltar al trabajo...

Creo que "Gastroenterocolitis" amerita al menos 2 dias de falta.

Salu y disfrute del aumento, es asi... se patina.

PauLy dijo...

No quiere pasar un par de virus para aca?? Me vendrian bien unos dias en cama con excusa jejejeje

Igual, espero que se mejore, xq en realidad, es un embole estar enfermo.

Y disfrute del aumento!! Gaste en boludeces que no le van a traer mas que satisfacciones! Para eso esta el sueldo

Gioconda dijo...

Lo importantes es que te aumentaron el suelo. Lo vas a tener que gastar en remedios, pero no es bueno pensar que aún así tenes unos pesos de más?
Besos y que te mejores.

Gabrielote dijo...

muero por trabajar, pero para derrochar todo no solo el primero.

Intrusos? derroche por todos lados eh? jaja hasta de tiempo