lunes, 26 de noviembre de 2007

De corbatas y manchas

El mundo de las oficinas tiene sus propias leyes. Una de las mas conocidas entre este universo de particularidades es aquella que dice que “las corbatas atraen a toda sustancia que mancha”. Cualquiera que vista de traje usualmente lo sabe.

Pues bien, creo que ha llegado el momento de añadirle algunas cosas a esta teoría, que he aprendido durante los 6 años y monedas que llevo en esta oficina:

1) Cuanto mas clara sea la corbata, mayor probabilidad de mancharse

2) El tamaño de la mancha es directamente proporcional a la importancia de los compromisos que uno debe afrontar el resto del día.

Por cierto, espero que el boludo de mi hermano cumpla con su deber y vaya a la tintorería a retirar mi corbata favorita, que ya la estoy extrañando.

13 comentarios:

Gabriel Losa dijo...

Perdón por traer a colación algo de un post ya pasado, pero no puedo evitar hacer una mención a un comentario tuyo:

“para hacer un asado no hace falta ser chef, con ser argento alcanza y sobra. Y me paso por el cuarto forro del culo lo que digan los gurmetsitos fashion de Palermo Soho y Puerto Madero.”

Ese comentario ya te pone entre la gente que aprecio y respeto a la vez.

Con respecto a este post, es muy cierto lo que decís. En esta oficina se abolieron las corbatas, asi que lo que se mancha es directamente la camisa.

Euge! dijo...

a mi me encantan los chicos con corbatas coloridas.....

PauLy dijo...

Te agrego otra, ademas de manchas, atraen miradas....

Es inevitable, si te cruzas con un chico en traje lo miras... La realidad es que la mayoria de los hombres se ven mucho mas lindos de traje... Por eso es un placer ir a dar examen en esta epoca :p

El MeLLi dijo...

Polzu: El respeto y el aprecio son mutuos. Y además envidio tu vida sin corabatas

Pump: Tengo dos noticias para darte, una buena y una mala. La buena es que tengo algunas corbatas coloridas. La mala es que tengo novia.

Pauly: Cuando estoy de traje, suelo moverme en ambientes donde la gran mayoría de los hombres vestimos traje, lo cual no me diferencia del resto.

Euge! dijo...

uh che q mal pensando!!

yo solo comentaba q me gustan los chicos con corbatas colorinches..

por eso, si queres destacar de todos los q usan traje ponete una corbata de color..

che q tal el nuevo laburo????

Anónimo dijo...

Por suerte no uso corbatas, jeje :P

Dalma dijo...

yo tampoco :)

Anónimo dijo...

Como mujer, me siento totalmente excluida de este post, así que me abstengo de comentar... aunque estoy comentando, no? Bueno... me abstengo de comentar sobre el tema :P

Gioconda dijo...

Soy mujer y no uso corbatas pero lo que contas es parecido a lo que nos pasa a nosotras con las medias que se nos enganchan en cualquier lado :P

Anónimo dijo...

Y decime una ley para camisas, pantalón de vestir y zapatos. Me va a pasar algo si me visto así en el trabajo???

Horacio dijo...

es un terreno poco explorado para mí, pero ahora que lo decís, la verdad es que gran parte de las veces que usé corbata en mi vida, me la manché

KAZ dijo...

Si, por lo menos si es oscura se disimula un poco...

El MeLLi dijo...

Pump: Estas en lo cierto. En mi estandarizado mundo de traje, la unica forma de marcar diferencias es con una nueva corbata.
El nuevo laburo arranca este lunes, ya tendrán novedades.

Tomas: Suerte la tuya, es horrible

Dalma: Siempre coincidiendo con Tomas usted. Suerte la tuya tambien.

Pau: Yo me abestengo de responderte a traves de esta respuesta.

Gioco: Buena analogia, creo que podés robar un post con eso.

Tomas (otra vez): No, todavia no tengo nada pero si me das unos dias te invento algo. Igual, es sabido, que el pantalon clarito, el clasico pinzado legacy, lo tenes que lavar con cada uso porque siempre se mancha.

Horacio: Otro suertudo mas en su mundo sin corbatas.

Kaz: Es cierto, pero suelo optar por corbatas claras, de colores alegres, para contrastar mis trajes oscuros y aburridos.