jueves, 4 de septiembre de 2008

2 x 1

Ayer fui al cine con Vicky, después de bastante tiempo sin hacerlo. Fuimos a ver Un novio para mi mujer. La película es bastante buena, se deja ver y tiene algunos pasajes donde realmente es muy difícil no cagarse de risa.
.
Pero hoy no voy a hablar sobre la película en si, sino sobre dos reflexiones que me llevé del Abasto. Por un lado, descubrí que me caen profundamente mal los pelotudos que aplauden en el cine. Si sos uno de ellos, te pido amablemente que uses la sección de comentarios para contarme que los motiva a hacerlo porque los actores, directores y demás, no los escuchan. Y si es solo para hacerse el piola, pues de piola no tiene nada.
.
La segunda situación que me molesta es esta pelotudez que se expande como una plaga y consiste en que, al final de la película mandan el principio de los títulos y luego los cortan y meten un pedacito más de película. Por lo general, este fragmento final no tiene vinculación con la historia central de la película, la cual ya fue cerrada, y tan solo tiene un sentido anecdótico o humorístico. Pero que mierda, tan complicado es ponerlo antes de los títulos.
.
Porque para colmo, hay muchos boludos que no se percataron de esta gansada y se levantan en cuanto arrancan los títulos. Entonces después, cuando retoma la película, la mitad de la gente está para y uno no ve nada porque encima siempre hay un tarado que en vez de volver a sentarse se queda mirando para y hay que putearlo para que se rescate.
.
.

17 comentarios:

Yoga Vasistha dijo...

JEjejejeje... que facil que es colarse en los cines del abasto... pagabas una entrada y mirabas tres pelis... en realidad dos la tercera la dormias... pero te colabas de pija nomas...

los aplausos en el cine deben ser para la minita que vende las entradas y los que limpian la sala...

eMe dijo...

Es cierto!!! Por qué tendrán ese berretín aplaudidor???

Yo tomé la costumbre de quedarme hasta bien entrados los títulos porque me pasó lo que vos decís, me fui un par de veces sin ver esas "partes".

La frase "hay que putearlo para que se rescate" es para hacer un cuadrito!!! jajajajajaaaaaa

El MeLLi dijo...

Amigos del duende: Debo confesarte que muchas veces pensé en hacer eso de salir una película y meterme en otra pero nunca lo hice. Y la minita que me vendió las entradas no se si era colombiana, venezolana o algo asi pero hablaba en un castellano idescifrable que me puso de la gorra.

Eme: Yo también me perdí un final (al menos uno que yo sepa), en el hijo de la novia. Desde entonces me quedo como vos decís hasta que terminan los títulos.

Anónimo dijo...

el hijo de la novia?? ajjajaja mmmmmm

Anónimo dijo...

perdon el anonimo de recien fue yo jajaja el hijo de la novia?? mmmmmm

El MeLLi dijo...

¿No se llamaba el hijo de la novia la película de Darín esa en que la vieja de el estaba medio chapa?

Pau Go dijo...

Cómo odio el abasto! Fui ahí a ver esa misma película. La gente no aplaudió, y tampoco se quedó a esperar lo que vino después de los títulos.

Yo no vuelvo más a ese shopping de mierrrrrda.

Zeb dijo...

Me molesta cuando aplauden...

Pero creo q poner escenas después de los títulos finales, es tan pelotudo como escribir una PD en un mail...

El MeLLi dijo...

Pau: Suena como con enojo tu dicho sobre la ausencia de aplausos. ¿Acaso querías que aplaudan? ¿Acaso sos una de esas Paula?

Zeb: Excelente analogia con la PD

Ceci Fernandez dijo...

yo no tolero las pendejas pelotudas que se cagan de risa desde la previa hasta que termina la película o los que va a comer como cerdos y hacen mucho ruido con el pororó o con el papel de caramelo... generalmente el que acciona estas dos últimas es el género de pendejas pelotudas nombrado al comienzo.

Anónimo dijo...

jajaja deberiamos hacer un post comunitario de todas las especies del cine xD. Hay miles!

A mi mas que los que aplauden me molestan los que aullan. Sí, AULLAN! Cuando los protas se van a besar parece que se mojan de la excitacion y comienzan a hacer sonidos de ambulancia junto con aullidos de lobo :S Es especialmente molesto porque no puedes disfrutar de la escena en sí

Anónimo dijo...

que linda vida tenes :)

Horacio dijo...

hay que tirarle los bollitos de servilleta y saliva que te sobraron de la película!!!!


y qué es peor? aplaudir en el cine o aplaudir en el avión?

Fran dijo...

No me da verguenza decirlo, muero por verla.

Niceforo dijo...

me hiciste recordar al final de X-Men 3 q muy pocos vieron ajja

un abrazo

El MeLLi dijo...

Ceci: Como ya dijo Horacio, el cine sin pochoclo no es cine.

Antiprofesora: Aca por suerte tan lejos no hemos llegado.

Anonimo: Si vos decis ...

Horacio: No sabía que se aplaude también en el avión, soy de cabotaje y viajo en auto o en micro. ¿Se aplaude cuando aterriza, cuando despega o ambos casos?

Fran: Vale la pena, te lo aseguro.

Niceforo: Yo no vi ni x-men, pero bueno.

no tan iguales dijo...

Tenés razón: los que aplauden en el cine me dan vergüenza ajena, quiero salir corriendo a toda velocidad.