lunes, 29 de septiembre de 2008

Ya era hora

La Asociación del Fútbol Argentino, con Don Julio a la cabeza, a dado muestras, una vez mas, de ser una organización modelo de nuestro país. Ha dejado en evidencia, otra vez, que es un ejemplo a seguir tomando una medida que va a ser un gran aporte al fútbol nuestro de cada día.
.
No, no se ilusionen, no ha podido todavía solucionar el problema de la violencia en el fútbol y por eso las categorías de ascenso seguirán jugando si público visitante y en primera A solo podrá venderse una cantidad reducida de entradas.
.
Tal vez creyeron que habían logrado solucionar el problema de los arbitrajes y ahora nos íbamos a poder dedicar a disfrutar de tan bello deporte sin estar pendientes del muchachote de negro, que cada dos por tres te caga el fin de semana. No señores, vamos a seguir teniendo a los mismos impresentables de siempre.
.
Algún iluso habrá pensado que finalmente se habían independizado del yugo de Torneos y Competencias y su dinero, y entonces todos los equipos iban a poder jugar los domingos. Se equivocan señores, ese placer seguirá reservado como hay casi en exclusividad para boca y river.
.
No señores. Esas son solo pavadas, esto va mucho mas allá. Esta medida va a cambiar radicalmente la concepción moderna del fútbol. Esta medida de la AFA, consiste en prohibir a los jugadores llevar publicidad en sus binchitas, última moda del fútbol argentino siguiendo con la tendencia abierta tiempo atrás al prohibir que los jugadores se levantaran la camiseta al hacer un gol y mostraran algo que tenían abajo.
.
Medida ejemplar señores. Ya mucho ganan estos jugadores mercenarios como para andar currando con la binchita. Porque después te toca un boludo que está mas pendiente del pelo y de la binchita que de hacer goles y no te queda mas opción que ir a buscarlo el martes al entrenamiento y cagarlos a trompadas.
.
Muchas gracias Don Julio. Ojalá todos nuestros dirigentes fueran como usted.
.

6 comentarios:

Zeb dijo...

Siempre me pareció que amonestar a un jugador por sacarse la camiseta para festejar un gol era una estupidez muuuuuuy grande...

sabés lo q pasa...don julio seguramente no se llevaba un porcentaje de esa publicidad...

Y tiene todo tan armado...es lo único que explica que siga al frente de la AFA

Anónimo dijo...

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(

encima que las botineras les ponen los cuernos no los dejan usar sus vinchitas :(

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Paola Florio dijo...

Yo fui botinera, qué recuerdos!! Jaja
Un beso!!

El MeLLi dijo...

Zeb: Lo unico que explica que siga siendo presidente de la AFA es todo los negociados que tienen él y todos los que lo bancan.

Antiprofesora: Y a las corunudos se les va a complicar ponerse las vinchitas.

Capitana: Nombres, queremos nombres.

JuanM dijo...

Che Melli...
entonces no me queda claro...
estás a favor o en contra de la publiciadad en las vinchas?