lunes, 13 de abril de 2009

Ma' que muro ni muro, paredón

Paredón de fusilamiento, esa fue la solución que se me vino a la cabeza el viernes por la tarde para terminar con los chorros. Un tiro en la frente y chau. Es que cuando le pasa a uno, por un momento se le va la sensibilidad social, la psicologia y la inclusión y lo único que quiere es agarrar al chorro y cagarlo a piñas con sus propias manos.

Así me sentí el jueves por la tarde cuando volví de la playa en Mar de las Pampas y descubrí que mi auto tenía un vidrio menos y faltaban unas cuantas cosas adentro. De haberlo visto al hijo de puta, seguramente lo hubiera pasado por arriba con el auto. Pero previsar, el conchudo además de romperme el vidrio me tajeó una rueda.

Espero que al menos me haya robado para comer, cosa que dudo. Lo mas probable es que quisiera comprarse un celular nuevo (¡y tiene uno mejor que el mio!), unas llantas de $ 400 mangos o una dosis de paco para el fin de semana.

Y si, por un momento, quise el paredón. Igualmente, y para evitar que me acusen de facho o algo parecido, me comuniqué con los administradores de Facebook para que saquen el "Muro" de mi portal, antes de que me encuentre Hebe de Bonafini.

4 comentarios:

Paola Florio dijo...

1, 2, 3 MUROOOOOOO!
(como gritaría Marley en su programa) Jajajaj

Terrible lo qeu te pasó, te amargó las vacaciones y sí, creo qeu en esos momentos uno quiere ajusticiar. Es que da bronca y con razón, suerte que fue cuadno ustedes no estaban y no se tuvieron que comer el mal momento! ;)

Un beso!

Melisa ~ dijo...

la desgracia? por que?

PauLy dijo...

Uno suele tener ese tipo de reacciones, manda los derechos humanos a la recalcada cancha de velez (no se xq velez) y q los suban a todos a un barquito y lo hagan explotar en alta mar

Horacio dijo...

jua jua, jodeteeeee

pauly, qué te pasa con velez?