martes, 7 de abril de 2009

Speaking English

El miércoles tuve la primera clase de inglés que me dejó los siguientes comentarios / ideas / conclusiones / etc.

1) Me anoté en la sede Belgrano, la cual tiene dos edificios. Uno normal, que ya conocía pues fui a anotarme ahí alguna vez y otro, que hasta ahora desconocía que le alquilan a un colegio primario. Con lo cual cada clase consistirá en pasar 3 horas sentado en una sillita diseñada para niños de 5 a 12 años y una mesita que a duras penas llega al metro de altura, por lo que voy a demandar a estos delincuentes para que me paguen el kinesiólogo al que tendré que acudir para que me saque los dolores de espalda. A dios gracias, esta vez me vino bien ser bastante enano. No quiero imaginar el sufrimiento de aquellos que son altos.

2) La primera clase fue un calco de mi primera clase de los cuatro niveles anteriores, donde uno a uno fuimos presentándonos. Un embole total, porque uno no tiene ningún tipo de interés en saber nombre, ocupación y demás de cada uno de los compañeritos. Para colmo, entre que unos cuantos hablan un proto-ingles peor que el mío y que yo tengo una memoria espantosa, lo poco que pude entender ya me lo voy a haber olvidado para la próxima clase.

3) Lo único útil de la presentación fue enterarme que tengo un compañero que al igual que yo vive en Villa del Parque. Espero que no se tome el mismo colectivo que yo, caso contrario tendré que idear alguna treta para no tener que volverme con el susodicho cada semana. Si, lo se, soy demasiado antisocial.

4) El personaje que más me llamó la atención fue un muchacho que se sentó por el fondo. Tiene cara de psicópata, la mirada perdida, grandes ojeras. No habla, balbucea. Realmente asusta. Yo no se consumirá muchas drogas o que, pero temo que un día de estos saque un revolver y empiece a disparar para todos lados, y terminemos todos como en Carmen de Patagones.

5) La presentación me sirvió también para detectar la presencia de dos compañeritos que ocupan dos clases de personajes que me han acompañado desde el primer nivel que hice. Uno de ellos es “la vieja loca”. Será que se jubilaron y se aburren en la casa o se divorciaron y tienen que llenar los tiempos vacíos, no lo sé, pero en cada curso tengo la compañía de una señora mayor, con la particularidad de que todas ellas estaban algo desquiciadas o tenían sus facultades mentales levemente alteradas. Otro personaje repetido es el compañerito extranjero. Casualidades de la vida, cada año he tenido, al menos, un compañero extrajero siendo mayoritarios los oriundos de Perú y Colombia y varios de ellos estudiantes de Medicina o afines.

6) Otra tendencia que continúa es la del profesor gay. Aún no puedo confirmarlo, porque este no es una loca como el que tuve el año anterior, pero me animo a decir que mi nuevo profesor te patea en contra, confirmando la teoria que me expuso mi profesora de inglés del trabajo que dice que el 90% de los profesores de inglés son putos y el resto son nerds.

7) Nota aparte para el boludo que ante la mención del profesor a cerca de que la novela que tenemos que leer en este nivel se trataba sobre el “Apartheid” preguntó con cara de sorprendido “¿Apartheid? No se que es”.

7 comentarios:

Botona dijo...

Ojo, que capaz el compañero de Villa del Parque tiene auto. OJO.

El MeLLi dijo...

Bien ahi, no lo había pensando. Mañana no voy a la clase, pero la próxima lo sigo a ver que onda.

maximuski dijo...

Ja, yo tenía un profe de italiano recontra gay, supongo que los profes de idiomas en general tienen esa tendencia. (no me quiero imaginar a los de francés...xD)

Por otro lado, esa manía que tienen los profes de hacer presentar a todos sus alumnos me parece muy estúpida. Como dices, a nadie le importa la vida del compañerito de al lado.

El MeLLi dijo...

Y el de francés debe ser un puto mas fino, onda diseñador de modas.

Luna dijo...

Así que El MeLLi es vecino?
Estoy de acuerdo en que las presentaciones son lo más estúpido que hay.

Besos

El MeLLi dijo...

Bienvenida al barrio (?)

Villadelparquense de toda la vida señorita.

PauLy dijo...

TOdos los hombres q se dedican al ingles son gay, creeme, sé de lo que hablo