viernes, 19 de junio de 2009

Dimelo en la calle (o al menos en la cara)

Para comenzar debo reconocer que el hecho de que la mayoría de las empresas de servicios y venta masiva de productos hayan habilitado un número de reclamos y atención al cliente representa una indiscutible comodidad y un beneficio para el usuario. Pero como nada es color de rosa en este mundo, hay una gran contra en todo esto. Siempre y cuando la empresa se porte como corresponde ante el reclamo, el call center resulta un canal válido para evacuar las inquietudes del usuario.
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El problema surge cuando las ratas de call center (especie en expansión, nefasta y debastadora) se saben impunes tras el teléfono y comienzan a espetarle a uno una serie de frases memorizadas cuasi perfectamente, cual robot, y sin escuchar lo que uno les está diciendo. Ahí es cuando uno se brota, principalmente cuando esta táctica es combinada con el clásico "aguarde un momento por favor" y lo cuelgan a uno media hora escuchando una musiquita bien pedorra. Entonces la temperatura va in crescendo y si uno se desubica demasiado, ¡te cortan! Los hijos de una gran puta mal cogida por un camion de bufalos en celo te cortan. Y vos te quedás ahí, solito con tu teléfono, lanzando al viento una parva de puteadas digna del gran Enrique Pinti.
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Entonces, lo que yo propongo, mas bien exijo, es que se dicte una ley que obligue a todas las empresas a tener una oficina de atención al cliente conformada por gente de carne y hueso atendiéndote detrás de un mostrador. Entonces, cuando estas pseudo robots te salen con el casettito bien aprendido durante sus cursos de inducción, uno puede descargarse como corresponde, puteandolos en la cara, de arriba a abajo, como solo un buen rioplatense puede hacer.
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Y, en casos extremos, saltar el mostrador al grito de "¡agarrenmé que lo mato!"
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9 comentarios:

Indignada dijo...

jajajaj completamente de acuerdo!!!

Horacio dijo...

gastarían un montón en seguridad si ponen esas oficinas de atención para los que vienen calentitos del teléfono jajajaja

igual tenés razón, debería haber un lugar donde te atiendan personalmente, antes era así y para algunas cosas era mucho más efectivo... si me habrán solucionado problemas en movicom, ahí en la calle viamonte creo que al 700

por otra parte, no se puede poner casettito

o es cassette con dos s y dos t, o casete con una y una

en cuanto al post anterior, es de boludo y gallina, y de inútil, no haberle ganado a huracán y LRPMQTRMP!!!!!

Cecilia Fernandez dijo...

Son empresas fantsamas...
Aca en el campo nos pasa con el monopilio de telecom...
No hay a quien reclamarle.
Te hace agarrar una bronca. Encima no es que te pasan directamente te atiende la pc, te dicen que están ocupados y te ponen esa música norteña que me recuerda los coyas, que no tengo nada contra ellos pero es una música que no sirve para una espera.Me hace poner más nerviosa.
En fin. Tenés razón. Yo creo que se previenen de gente impulsiva y viceral como nosotros.

Cecilia Fernandez dijo...

Perdón por la extensión. Traté de ser lo mas concisa.Pero soy verborrágica...
Sorry

Botona dijo...

Hay que reinstaular el miedo al viejo y querido "escandalete"

Juan M. dijo...

El problema en este caso no tiene que ver con los empleados de Call Center.
Las empresas (de servicios fundamentalmente) tienen muchas deficiencias en los procesos de atención al cliente, además de políticas cuestionables en lo que a reclamos respecta.

La gente se la agarra con el empleado que sigue órdenes, está mal pago, tiene poca capacitación por la constante rotación... y en realidad hay que agarrársela con el dueño, el que pone la plata.
Si no te responden vas a defensa del consumidor y chau.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

el problema... es que de existir el mostrador
habría tanta cola, que al momento de llegar y ver que hay dos cuadras de futuros-puteadores... te darías media vuelta
y te irías a tu casa

ahi está el problemaaaa

maximuski dijo...

jajajajaja
me has hecho acordar a cuando se malogró mi laptop (marca HP) y putee a los del call center. Esa vez no me colgaron si no que me siguieron repitiendo su disco rayado xD.

Boffa dijo...

Situacion:
Domingo lluvioso, casa de mi novio. Habiamos comprado un bonito pack de preservativos de roconocida marca que venía con un encendedor. Vienen 2 forros en lugar de 3 y el encendedor no andaba!! LLamamos, el mismo domingo y dejamos un mensaje muy indignados. Lunes, devuelven la llamada. Martes: nada. Miercoles:RECOMPENSA. Nos llevaron unos 70 de variedades muy distintas a las que se adquieren habitualmente!!! Conjuntamente con uno set de productos "nuevos".

Conclusion: prefiero dejarle un mensaje a una maquinita y que me devuelva el llamado a que ir a cagar a trompadas a un gil que no le conoce ni la cara al dueño de la empresa qe labura!


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