lunes, 12 de julio de 2010

La iglesia en pie de guerra

La iglesia está en pie de guerra contra el matriomonio gay. Incluso a logrado unir a católicos y evangelistas. Se están moviendo fuertemente para impedir el matrimonio homosexual.
.
No sea cosa que se apruebe el matrimonio gay, los putos se adopten a todos los huerfanitos y los curas ya no tengan a quien violar en estas frías noches de invierno ...

.

Nota del Autor: Este blog se declara a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, mas allá de los chistes que pueda hacer al respecto.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡AMEN!

Ela dijo...

justo hable de algo parcido en mi blog. yo tmb estoy a favor 100% y tengo una estrecha relacion con la religion. creo que una cosa no invalida la otra, no? pero parece que mucha gente no lo entiende...

besos!

johi dijo...

Escuche por ahí a un cura decir que la movida a favor del matrimonio gay, es una jugarreta de Satán. Sin palabras.

Coincido con vos, una cosa no quita la otra, me adhiero a favor del matrimonio gay.

Unknown dijo...

Aborrezco a la iglesia.
Como pierde protagonismo se vuelven todos locos.
Que se metan todos sus opus en el orto!

Luna dijo...

En momentos como este agradezco ser no creyente.

Besos

Flor dijo...

Le agradesco a dios por ser atea. Muy lindo tu blog melli :D

Unknown dijo...

Cada día me odio más con este tema. No entiendo porque tienen que arrastrar a toda la sociedad en algo tan personal y tan libre como la religión. Siempre tienen que estar imponiéndosela al resto. Que se dejen de joder, y dejen vivir a los demás como les parezca. Para colmo son los peores, borran con el codo lo que hacen con la mano.

Necesito descargarme!