La iglesia está en pie de guerra contra el matriomonio gay. Incluso a logrado unir a católicos y evangelistas. Se están moviendo fuertemente para impedir el matrimonio homosexual.
.
No sea cosa que se apruebe el matrimonio gay, los putos se adopten a todos los huerfanitos y los curas ya no tengan a quien violar en estas frías noches de invierno ...
.
Nota del Autor: Este blog se declara a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, mas allá de los chistes que pueda hacer al respecto.
.
7 comentarios:
¡AMEN!
justo hable de algo parcido en mi blog. yo tmb estoy a favor 100% y tengo una estrecha relacion con la religion. creo que una cosa no invalida la otra, no? pero parece que mucha gente no lo entiende...
besos!
Escuche por ahí a un cura decir que la movida a favor del matrimonio gay, es una jugarreta de Satán. Sin palabras.
Coincido con vos, una cosa no quita la otra, me adhiero a favor del matrimonio gay.
Aborrezco a la iglesia.
Como pierde protagonismo se vuelven todos locos.
Que se metan todos sus opus en el orto!
En momentos como este agradezco ser no creyente.
Besos
Le agradesco a dios por ser atea. Muy lindo tu blog melli :D
Cada día me odio más con este tema. No entiendo porque tienen que arrastrar a toda la sociedad en algo tan personal y tan libre como la religión. Siempre tienen que estar imponiéndosela al resto. Que se dejen de joder, y dejen vivir a los demás como les parezca. Para colmo son los peores, borran con el codo lo que hacen con la mano.
Necesito descargarme!
Publicar un comentario