martes, 12 de abril de 2011

El partido mas importante de la historia del Ciclón

A ciertas personas, el destino les pone una cita con la historia. A todos los hinchas de San Lorenzo nos ha llegado ese día.


Esta tarde, en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, se tratará el Proyecto de Restitución Histórica, a través del cual socios de San Lorenzo han pedido que se restituya al club los terrenos en los cuales se emplazaba el Gasómetro de Avenida La Plata. Esos terrenos, nos fueron usurpados a todos los sanlorencistas, a través de diversos mecanismos durante la última dictadura militar. Todo inició con la excusa de abrir unas calles (que nunca se hicieron) prosiguió con la quita momentánea de los terrenos del bajo Flores y terminó con la exigencia de reformas imposibles de realizar, que obligaron a vender.


La historia a veces se toma su tiempo, pero suele darnos la justicia que tanto esperamos. Hoy los cuervos de ley marchamos a la legislatura para exigir que nos devuelvan lo que es nuestro, le pese a quien le pese. Porque volver a Boedo va mucho más allá del emplazamiento del estadio. Tiene que ver con nuestra identidad, con nuestras raíces. Con saber de dónde venimos, para saber mejor hacia dónde vamos.


Si vos sos cuervo, tenés que estar.


Martes 12 de Abril, 18 horas. Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires Perú 130.

1 comentario:

Gustavo dijo...

Una curiosidad, si son San Lorenzo de Almagro, porque quieren volver a Boedo y no a Almagro?...Yo voy a pedir que All boys vuelva a Floresta, porque ahora estamos en Montecastro, y no nos rima ninguna canción :P