sábado, 7 de julio de 2007

¡Aca estoy!

Acá estoy, con mi humilde blog. Con algo mas que fotos boludas y palabras vacías. Aca estoy, intentando transmitir algunas pequeñas ideas. Otra forma de no enterarse de nada.

¡Pasen y vean! Les ofrezco un método eficaz para limarles la cabeza y un antídoto poderoso contra la imbecilidad.Les entrego un rejunte de fotos patéticas, contadores de historias falsas y un rejunte de chistes poco graciosos. La imaginación nos consuela por lo que no pudimos ser y el humor nos consuela por lo que somos.

¡Pasen y vean! Aquí encontrarán la receta para descubrir el lado serio de las cosas tontas y el lado tonto de las cosas serias.

Y parafraseando a Shakespeare, la vida es un chiste mal contado, lleno de palabrerío, sin sentido alguno, del que todos se ríen sin saber por que. Y recuerden mis amados seguidores, que los que se ríen de todo son unos tarados, pero los que no se ríen de nada son unos tarados peligrosos.

Esa fue mi presentación en sociedad. Y ahora me retiro, porque debería estar estudiando en lugar de estar escribiendo estas mágicas palabras.

No hay comentarios: