martes, 10 de julio de 2007

Nieve


Y si, tenía que poner una foto de la nevada de ayer. No podía poner otra cosa. Es como inevitable, cuando ocurren este tipo de cosas, que uno se vea tentado a incluir su retrato de la historia. Y dado que el año pasado me perdí el granizo por estar trabajando en un segundo subsuelo, esta vez no me podía quedar con las ganas.

Debo confesar que no disfrute demasiado del hecho. Fue lindo, si, pero nada que me haya cambiado la vida. Salí unos minutos, saque un par de fotos para la posteridad, haceste una bola de nieve sobre la integridad de mi madre y otra sobre la de mi hermana, saqué un par de fotos mas y me volví para adentro. No fueron mas de cinco minutos.

Hacía, y hace, demasiado frío para mi gusto. Y odio el frío. Y esos putos cinco minutos bastaron para agravar la incipiente toz que tenía ayer, que hoy jode y jode cada vez mas.

Y no me puedo enfermar. Porque mañana rindo y me estoy poniendo de muy mal humor. Y la toz va a empeorar mi humor aun mas. Y es que me está costando mucho estudiar. La ansiedad me está matando. Quiero estar ya mismo rindiendo o los nervios me van a dar un ulcera gástrica.

Basta, esto no es vida.

Y ahora me retiro, ver si puedo seguir estudiando.

2 comentarios:

Marinita dijo...

valla a estudiar señor, total, la verdad, la nieve termino y el resfrio sigue vio...

m,ucha suerte en el parcial..

tambien lo mio fueron 5 minutos en la nieve..

No soy yo, sos vos dijo...

Yo ni vi el fenómeno, estoy a 500 km de cap. Y creo que lo causé yo. El año pasado, me fui de viaje y cayó el granizo. Este año, cayó una nevada. Quizás están queriendo decirme seres del mas alla que no debo alejarme de la CABA??? jajaja