miércoles, 12 de diciembre de 2007

Por unas monedas

Hoy me voy a quejar otra vez. Si, lo se, estoy mas quejoso que de costumbre. Creo que la raiz de mi mal humor es este estado larval al que me están sometiendo mis empleadores, que me tienen sin trabajo desde hace una semana y media. Creo que ha llegado el momento de hacerles saber que hay un artículo en la Ley de Contrato de Trabajo que los obliga a asignarme tareas.

Pero no era de eso que quería hablar hoy. El tema del día es que me molesta sobremanera que los taxistas me duerman las monedas del vuelto de losviajes. Digamos, si mi viaje son 5,85 y pago con 10 pesos, quiero 4,15 de vuelto y no cuatro. Y no es por la plata, gracias a dios 15 centavos no me cambian lavida, sino por la actitud.

Si no tenés los 15 centavos, jodete y cobrame de menos. Y si los tenés e igual querés quedarte con mi plata, al menos intentá la mentira de "no tengo cambio, ¿te puedo deber los 15 centavos?". Y lo más probable es que yo termine dejándole los 15 centavos.

Pero que me los caguen así de una, descaradamente, me jode un poco.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pri!!!

Anónimo dijo...

Jaja, y por la cara. Ahora, no seas mentiroso, lo de que querés que te asignen tareas no te lo cree nadie. Dale, si estás aprovechando de lo lindo para postear.

Natu dijo...

ahhh noooo yo iba a hacer el PRIIIII
ANULALO MELLI A MI TUS COMENTARIOS ME DECIAN QUE ESTABAS EN 0!!!!!!!!!!:p

Natu dijo...

Bueno al proximo taxista o lo matas a trompadas o le decis "ta loco, te regalo el cambio que no me devolviste" jaja
SALUDOS!!!

PauLy dijo...

A mi los taxistas me joden siempre. Si soy pasajera me molesta que me hablen, que den mil vueltas para cobrarme más, que vayan a los pedos y haciendome rezar por mi vida.

Si estoy en otro auto me molesta que vayan a dos por hora, que se metan por cualquier lado y que hagan lo que quieran con las leyes de tránsito.

Si soy transeunte, me molesta que nunca paren cunado los necesito!!!

Y por sobre todas las cosas me molesta que haya subido el precio!!!!


Aunque, ahora que tengo título universitario y me puedo sumar a su gremio capaz que opino distinto :p

Saludos!

Euge! dijo...

yo por eso no tomo taxis :P

tenes razon, lo q cuenta es la actitud

KAZ dijo...

Y si te faltaran 15 centavos a vos ni ahí te los dejan pasar...

Creo que si tomaría taxis les tendría el mismo sentimiento que a los colectiveros. Que no es bueno, obvio.

Saludos....

El MeLLi dijo...

Tomas: Ahora me quejo de que no tengo nada que hacer y en un mes voy a estar quejdandome de que me estan matando con el laburo. Asi es mi vida, soy un tipo quejoso.

Natu: El orden se lo arregla usted con Tomas, yo no me meto en esas cosas. Agarrese a las piñas como los sindicalistas en la asuncion de Cristina. Y a las piñas no creo que llegue pero algún comentario le voy a tener que tirar al próximo que me duerma.

Pauly: Usted lo ha dicho, una verdad atras de otra. Y bienvenida al mundo de los profesionales.

Pump: Vos no tomás taxis porque sos rata

Kaz: Pagarle de menos a un taxista? Ja ja ja. Eso no existe.