martes, 26 de febrero de 2008

Este no es un mal blog

Resulta que el mundo se está dando cuenta de la calidad de este blog. Prueba de ello es que, desde la madre patria, Maga me ha hecho acreedor del premio “Este no es un mal blog”. Y claro que no es un mal blog. No solo eso, sino que además es un blog de la puta madre (?).

Antes que nada, quiero agradecerle a Maga por el galardón. Y ahora paso a contarles las normas del premio, que indican que quien ha sido galardonado con uno, debe luego entregarlo a aquellos 7 blogs que se consideren buenos, que uno acostumbra visitar regularmente y donde deja comentarios. Además hay que mencionar a quien te lo dio y linquearlo.

La verdad es que decidir entre 7 blogs es algo difícil porque a todos los que visito los considero buenos blogs (caso contrario para que los visitaría). Pero bueno, reglas son reglas y hay que cumplirlas. Espero que quienes no sean designados no se enojen.


Y los blogs ganadores son:

Irreflexiones arbitrarias: Aquellos que visitan regularmente mi blog saben que Horacio es mi gran referente en la blogosfera. Su blog es ese al que cada vez que entro quisiera haberlo escrito yo.

Atrapado en la oficina: Entré pensando que era una historia real, comencé a dudar a cerca de su veracidad y hoy estoy convencido de que se trata de una historia de ficción. Sin embargo no puedo dejar de leerlo a pesar de que no me gustan los blogs de ficción. Realmente muy bueno.

Todo sobre mi mente: Creo que Ceci, cuando se inspira, posee el mayor vuelo literario de los blogs que leo. Arte, en estado puro. Un blog con mucho potencial, mas del que ella misma cree. Visítenlo antes que sea famoso.

Ciega a citas: Leo su blog religiosamente, pero jamás lo firme. Sin embargo, no puedo dejar de recomendarlo. La historia de una chica que intenta, contra reloj, conseguir un novio.

No soy yo, sos vos: Pau, a través de su blog, encarna el espíritu de todos los corazones despechados. Imposible no sentirse identificado en su blog alguna vez.

Combatiendo al capitán: Un blog cambiante, que va del humor a los temas mas serios, pero siempre con nivel, estilo y dando en la tecla. Diferente.

Calabasitas: Quizá el blog mas parecido al mío de los que leo. Como yo, habla de todo y termina por no decir nada pero sin embargo resulta interesante.


Bueno, creo que esto es todo. Algunos (Horacio, LG y Wilfredo supongo) no seguirán la cadena. Espero que el resto lo haga. Y como ya les dije, a los que no les tocó premio, no lloren. La vida siempre da revancha.

16 comentarios:

: dijo...

Felicitaciones por el premio! : )
Por lo del flog, yo sigo manteniendo el mío, pero te aseguro que no es como los que describí :p

Ceci Fernandez dijo...

Epa... mirá con qué me encuentro... gracias por los halagos... aunque creo que me tiraste flores demás... No es para tanto che... gracias igual Melli!=) muy lindo lo que pusiste y demás está decir que seguiré con la cadena en cuestión... besos

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias, has esbozado una leve sonrisa en mi rostro con eso del nivel y lo de diferente. Ah, y me gustó la descripción, bah, las descripciones, es más, creo que deberían contratarte los bloggers para que pongas de que trata cada uno así uno sabe qué va a leer cuando entra a algún lado, por ejemplo, a mí me dieron ganas de leer Ciega a citas, a ver...

Anónimo dijo...

Melli, muchas gracias por el premio!
Igual que Tomás, digo que me gusta la forma en que describiste los blogs, y me dieron ganas de leer Todo sobre mi mente, así que partí y debo decirte que, por lo poco que leí, concuerdo con vos.

Beso!
(El premio esta recogido, ahora quiero al inglés...)

Lulis*~ dijo...

snifffffffffffffff


(chiste)

ahora entro a un par de los linkeados ;)

ciega a citas y NSYSV son excelentes :)

beso!

El MeLLi dijo...

Agus: Gracias. Y yo también lo sigo manteniendo, aunque un poco descuidado.

Ceci: No dije mas que la verdad. Y me parece muy bien que siga el ritual. Y si me da premio a mi me va a parecer aun mejor. Y para que vea que no exagero mire lo que esrcribio Pau - NSYSV

Tomas: Voy a ofrecer mis servicios como descriptor de bloggers. Es mas, por 10 mangos te armo algo para que pongas en tu perfil. Aprovechá antes de que suba el precio.


Pau: De nada, usted se lo ha ganado. Y al igual que a Tomas te ofrezco mis servicios para hacerte una breve descripción del blog que podés poner en tu perfil. Y en cuanto al inglés, ya no puedo ayudarte, pero te recomiendo que te des una vuelta por San Telmo, Retiro o Palermo, que hay muchos extranjeros por ahí.

Lulis: No me haga puchero, que el resto de los que están ahi también me gustan. Ciega a citas la descose, creo que llegué ahi desde tu blog.

Horacio dijo...

gracias melli!!!! siempre honrándome con tus palabras

aprovecho para coincidir contigo y con pau acerca del blog de cecilia, que además tiene otra virtud: poseer ese vuelo literario que mencionás sin ser larguera (ejemmm, bueno, saben de mis problemitas para leer cosas largas en pantalla)

y ojo con pau que tan despechada no es eh!! ;)

Euge! dijo...

noo, increible..

bueno dsp cuando vuelva lo hago..

me gusto lo q dijiste q al final no llegamos a nada, quien sabe;;;

capaz asi algun dia dominaremos el mundo jeje

Anónimo dijo...

Ay, creo que voy a largar un par de lagrimitas!! Gracias Lulis!! :)

Y vos, Horacio... qué te puedo decir?? Sos grosso :)

Y voy a seguir tu consejo, melli, aunque por mi zona está bastante lleno de ingleses!!

El MeLLi dijo...

Horacio: No hay por que agradecer. Y la chiquita tiene pasta. Y tendré cuidadito con pau, por si las moscas.

Pump: Seguro sería un mundo mejor.

Pau: No lloraron los que no tuvieron premio, no me llores vos. Y si, la zona de tu laburo esta dulce.

Gabriel Losa dijo...

Esto es porque no respondí el meme, ¿no?
¡¡¡Melli, no me abandones... puedo cambiar, PUEDO CAMBIAAARRR!!!

Anónimo dijo...

Jaja, Pol no ganó nada y yo sí, :P jaja

Bueno, dale, vos decime y yo te mando la plata

Ceci Fernandez dijo...

El ritual sigue su curso amigo... y usted también es parte del mismo...=) no faltaba más...

El MeLLi dijo...

Polzu: Te di tu chance para llegar a la fama y la despreciaste, no si se tendrás otra.

Tomas: Vos mandá la papota y después vemos.

Ceci: Me parece bien que lo siga y aun mejor que me lo de a mi.

Andrea dijo...

Pol yo conteste el meme y tampoco me lo dio!!! maldito!! Igual te quiero y te sigo leyendo sin rencores... jejeje ..
nota mental : Tengo que actualizar mas si quiero premios del melli :P

Besos y muy buenas elecciones... felicitado Ud.

Sole P dijo...

Buaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Me cagaste el día... buaaaaaa!!!



Felicitaciones por el premio Melli!