jueves, 17 de abril de 2008

Paren de vender humo

El post del día va dedicado a los canales de televisión abierta y a las cadenas de noticias. Me tienen las bolas al plato con el tema del humo. Ya entendimos que hay humo, ya nos quedó claro que hay pastizales quemandose en Entre Ríos y ya sabemos que el olorcito llega hasta Buenos Aires.

Cambien de nota. Basta. Saturan. La semana pasada fue la antorcha y ahora esto. Necesito algo original, diferente.

Y para que comprendan la ira que me invade les cuento que ayer, cuando llegué de la cancha (por cierto, que bien que viene el Ciclón) aproximadamente a las 22.30, prendo la tele y me encuentro con un móvil en vivo (no recuerdo de que canal) desde Av. Belgrano y Alicia Moreau de Justo para mostrar que había mucho humo en la zona de Puerto Madero.

Fue entonces cuando supe que había llegado la hora de hacer algo.

10 comentarios:

PauLy dijo...

El problema pasa xq no te dicen nada útil. Que hay humo es más que obvio, si no hay ambiente que se salve... pero no te dan información de hasta cuando va a durar o algo asi que nos sirva un poco...

Claro que puede ser otra estrategia del gobierno para que no se hable más del campo... malditos piromaníacos

El MeLLi dijo...

Pauly: Y se dicen tantas cosas. También escuché por ahí que lo prendieron a propósito los del campo para joder al gobierno. Tanta boludez dicen.

Euge! dijo...

y basta con los nicks del msn q dice: ahumada, humo de mier...

etc etc

El MeLLi dijo...

Pump: Ultimamente uso poco y nada el msn asi que no tuve que padecer esos nicks.

Natu dijo...

tenés razón melli ya rompen las pelotas con las notas del humo, las imagenes del humo, la gente contando como es vivir con humo, la vez que padecio humo y la recon...bueh a mi tambien me tienen podrida porque los noticieros uruguayos pasan imagenes de noticieros de ahi ..con humo!!!
Que desastre, mas vale le hubieran embocado una bombita de agua a la antorcha y así tenian la celebrity que apagó la llama de quien hablar y a quien invitar a bailando por un sueñooo!!!!!
Ahh y sé que me borraste pero mirá que postié jaja
beso

El MeLLi dijo...

Natu: Sepa disculpar el borrón, es que pensé que había abandonado. Visto y considerando que está vivita y coleando será reintegrada al listado.

Fidelino dijo...

Pasa por que los medios estan manejados por los poderosos que a su vez tienen negocios con el gobierno, cuando estaba de la rua solo hablaban de lo mal que estaban las cosas, ahora solo se dedican a pelotudeces...

El MeLLi dijo...

Fidelino: Y en parte por eso y en parte porque es mas simple vender humo que hacer notas en serio.

Andrea dijo...

Me pregunto, si la semana pasada fue la antorcha, esta semana el humo, la proxima sera alguna ceniza?

CUAK

MATENMENNN!

El MeLLi dijo...

Sapa: Sin palabras. Igual para la próxima semana seguro que arrancan las peleas en bailando y ya tienen de comer hasta fin de año con eso.