jueves, 12 de marzo de 2009

Hasta en la sopa

Basta. No los quiero ver mas. Ni a Maradora ni a Riquelme. Menos a los boludos que defienden a a uno u otro. Tengo las bolas al plato de ver a todo el mundo opinando del tema. Ya la cosa empezó mal porque el amargo eligió renunciar por Telenoche y Santo Biasatti y Maria Laura Santillán estaban mas perdidos que gaucho en el shopping y hacían preguntar boludísimas. Pero lo peor vino después, tras la renuncia. Porque ahora todos tienen que opinar del tema. Y vos no podés prender la tele o agarrar un diario y ver mas que la cara de estos dos tipos. Y no queda nadie afuera, desde Rial hasta las mañaneras, todo el mundo termina hablando del tema.
.
Esta es del tipo de noticias "esponja" que se chupan toda la atención y me rompen mucho las bolas. Esos temas que se roban la atención y uno no puede salirse por mas que quiera. Y lo peor es que muchas veces son boludeces. O quizá la noticia en si es importante, pero en el afan de hablar sobre el tema todo el tiempo los periodistas terminan diciendo cualquier boludez. Porque, por ejemplo, una elección de diputados es un hecho importante, pero a quien carajo le importa si un candidato desayuna tostadas o medias lunas o si, durante un mundial, tal o cual jugador escucha cumbia o pasa horas jugando play station.
.
Ahora y para no quejarme cada vez que viene una de estas cosas, esbozaré un listado ejemplificativo de sucesos que suelen convertirse en noticias "esponja" y terminan por irritarme:
.
- Elecciones
- Grandes eventos deportivos (mundiales, juegos olímpicos, finales de torneos)
- Finales de cantando/patinando/bailando por un sueño
- Desastres naturales donde se muere mucha gente
- Grandes accidentes de tránsito donde se muere mucha gente
- Muerte de personajes famosos
- Peleas entre gatos/pseudofamosos/personajes mediáticos por TV
- Asaltos/secuestros/homicidios violentos o con tinte mafioso
.

2 comentarios:

Zeb dijo...

aaaah....y bue, cambiá de canal o apagá la tele melli...o dejá de leer el diario...o...shit...es verdad, no se puede zafar!

eMe dijo...

Volvete a ir de vacaciones, porque acá nos tapa el aguaaaaa!!!