martes, 2 de junio de 2009

Los desubicados de siempre

Esta vez me la voy a agarrar con los desubicados que van al chino de la vuelta a hacerse la compra del mes y terminan clavando a todo el mundo con media hora de fila para pagar.

A ver desubicado social si logro ser claro contigo. El chino es para comprar un par de pavadas, si querés hacerte una compra pre guerra bacteriológica para llenarte el bunker andate a Carrefour. Al chino se va a hacer la compra del día o a comprar algo que te olvidaste en la compra mensual, no mas de 10 o 15 productos.

Debe ser algo rápido y sencillo, no da que si tardaste 5 minutos en comprar venga un subnormal a cagarte el dia y hacerte morfar media hora en la caja.
.

9 comentarios:

Circo Golondrina dijo...

Juajuaja. Reflexion profunda y verdadera. Tipica de sabado a la tarde, por ejemplo, cuando todos queremos apurar la falsa cena. Que no te toque, encima, tener q hacer la fila escuchando los graaandes temas q ponen los chinos. El otro dia casi pido una copia del cd jaja.

eMe dijo...

Totalmente, hay que golpearles o patearles el chango.

Así nomás.

Zeb dijo...

Claro...sería el colmo que en los mercados chinos tuvieran que poner "cajas rápidas"..

Yoga Vasistha dijo...

SIN DUDA... Excelente punto de vista melli... ahora HAY QUE TENER PLATA PARA HACER LA COMPRA DEL MES EN EL CHINO...
SI LOS CHINOS PUTOS SON MAS CAROS QUE LA MIERDA...

Ceci Fernandez dijo...

Materializaste mis pensamientos... aca en el campo hay chinos también! y energúmenos que hacen ese tipo de compras también.. >(
Que dicho sea de paso detesto

PauLy dijo...

Cómo odio los establecimiento de los chinos, siempre, de una manera u otra, lograne exasperarme.... El exceso de productos es una de mis preferidas... eso y el olor a lavandina

eterno sindrome pre menstrual dijo...

coincido
y no podrías haber puesto un título mejor

beso
v

Horacio dijo...

cuánta verdad!!! este post debería haberlo escrito yo

JuanM dijo...

Es verdad.
En el Chino se compra el fiambre para la picada, un sachet de leche para el Nesquik, o un paquete de Yerba Mate... y nada más.

El que compra más de 20 artículos en un supermercado chino es un inadaptado social... además de un gil, ya que los precios de estos locales son sustancialmente más altos que los de otras cadenas.