martes, 22 de diciembre de 2009

El oráculo del melli

Resulta que anoche se me alinearon los planetas y tuve una revelación. Al oráculo le pintó la buena onda y me batió la justa de lo que se viene para el 2010, signo por signo.
.
Y como ustedes saben, yo soy un buen tipo y me reconforta mucho ayudar al prójimo, voy a compartir con ustedes las predicciones del oráculo para el año venidero.
.
Como es mucha la información que me ha sido revelada, hoy voy a compartir lo que me ha contado para las damas, y los caballeros tendrán que esperar hasta la próxima entrega.
.

Acuario

Te anotás al próximo Gran Hermano. De movida te convertís en la preferida del público y ganás el programa por afano. El premio que te pagan es una miseria que no te alcanza para nada, pero no importa. Vos estás feliz porque sos famosa y salís en el programa de Rial.

.

Piscis

Te haces las tetas. Comenzás a laburar en la tele. Conseguís un empresario con plata, te casas y quedás salvada para toda la cosecha.

.

Aries

Te surge una oferta de laburo en Estados Unidos. Al llegar, descubrís haber sigo engañanda y caes en manos de una red de trata de blancas. En lugar de laburar en un hotel terminás afinando quenas en un piringundín de la frontera mexicana. Al tiempo, le tomás el gustito.

.

Tauro

Conocerás al pibe perfecto. Sensible, cariñoso, comprensivo, atento y tierno. Además, la tiene grande.

.

Géminis

Te ponés a dieta y bajás como 10 kilos. La obesidad queda en el pasado. Impulsada por tu nuevo estado de ánimo, contás tu historia en un blog que se hace furor entre miles de gorditas frustradas. Aprovechás y plasmás tu historia un libro, que sale como pan caliente. Al final, terminás divina y con plata.

.

Cáncer

Te volvés obsesiva del trabajo. Trabajas cada vez más y más, y te convertís en una profesional exitosa. Pero tu pareja se cansa de que le des cada vez menos bola. Te deja y se va con tu mejor amiga.

.

Leo

Soñaste toda tu vida con ponerte tu propio emprendimiento y escapar a la relación de dependencia que te esclaviza. Una amiga te ofrece un gran negocio, pero te hace el cuento del tío y se da a la fuga con los ahorros de toda tu vida. Ella vivirá en el caribe y vos debajo de un puente. Tené cuidado con las de Tauro, que son especialmente garcas.

.

Virgo

Conocés un tipo y se ven ocasionalmente. Al poco tiempo quedás embarazada. A pesar de que sabés que es un imbécil, te quedás con el porque sos una cobarde despreciable, y no te da la nafta para criarlo sola. Con el tiempo te acostumbras a tu desdichada vida y hasta llegás a querer al boludo que el destino te ha enviado. Vienen más y mas pibes. La concha te queda echa una cacerola, pero tu autoestima queda aún mas destruida.

.

Libra

Finalmente tu esfuerzo en el trabajo es reconocido. Después de meses de encamarte con tu jefe, recibís tu merecido ascenso y un jugoso aumento de sueldo.

.

Escorpio

Conocés a un pibe. Al principio todo va bien, crees que es el hombre de tus sueños y estás re enamorada, pero al final la relación fracasa. Despechada, te abrís un blog en el que te dedicás a hablar de lo insensible, desatento, mal educado y grotesco que era. Las demás mujeres te acompañan en tu dolor y agregan comentarios despectivos contra el género masculino. Los hombres te leen, incrédulos, sin llegar jamás como pudiste salir durante un tiempo con un tipo del que decís que tiene tantos defectos.

.

Sagitario

Aprovechando el descuento del 25% con la tarjeta de crédito te compraste de todo en el Uni. Te llevaste hasta las estanterías. Pero cuando llega el vencimiento no podés pagar ni de casualidad. Te embargan todo y vas a aparecer como morosa hasta en las páginas amarillas. Para salir del Veraz no te pueden ayudar ni los simuladores.

.

Capricornio

La vas de artista y liberal, y pretendés vivir del arte, aunque en realidad sos alta vaga que no quiere laburar. Como tus chances de tener un trabajo decente y ganar buena guita son nulas, salís con tipos con plata para que te mantegan. O sea que sos puta. Probablemente mueras a causa de una enfermedad de transmisión sexual.

.

7 comentarios:

Indignada dijo...

siempre supe que estaba lista para ganar gran hermano(?)

(si voy al programa de rial puedo pegarle??)

Yoga Vasistha dijo...

Acuario: Que garron... cuantas acuarianas adentro de una casa....

Piscis: Descartadas las de piscis para mi.. no tengo plata!!!

Aries: jejejejejeje... putitas!!!

Tauro: parece que es su año!!! me van a conocer!!!!

Géminis: parece que le ganan a las de tauro... Che esta historia la conozco con una minita que hacuia cita a ciegas...

Cancer: MMMMMM... mejor amiga!!!! (con tono homero Jota Simpsons)

Leo: entonces el año es de las de tauro... conocen el amor... y tienen guita!!!

Virgo: DE VIRGO NO LE QUEDA NI EL OIDO!!!!

Libra: PUTITA!!!!!

Escorpio: BOLUDITA!!!!

Sagitario: ME VERAZ FUNDIR!!! sera el hitazo de esta gente!!!!

Capricornio: Estan al horno...

Sole P dijo...

Che!!! Yo no soy especialmente garca!!!
Ah... cuán grande va a ser la del fulanito??

eMe dijo...

Soy puta?

SOY PUTA! JA! mirá vos lo que tardé en enterarme... por eso ese señor me da dinero cada vez que lo veo!!! Ahora me cierra todo che... en fin... saludos Melli!

(en mi blog hay una invitación para todos, no suelo hacer esta publicidad, pero me gustaría que se entere la mayor cantidad de gente posible!!!)

Unknown dijo...

Yo soy de Leo y mi mejor amiga es de Tauro... lo sabía!! : )

Pau Go dijo...

Groso. Me salvo con las tetas. Ahora, el horóscopo de facebook me dice que voy a tener un hijo. Qué hago con las tetas recién hechas y un bebé en la panza??? El empresario me va a querer igual???

Ela dijo...

jajaja llegue tarde, pero yo soy la boludita de escorpio!!!! aunque todavia convivo con el desgraciado, ya tengo un blog en donde hablar mal de él jajaja