miércoles, 11 de julio de 2007

Maniobras Distractivas

El caso Skanska, la mujer de la bolsa, los manejos sucios de la encargada de limpiar el riachuelo. Este gobierno está mostrando la hilacha. Por lo menos hubieran hecho como los secuaces de Carlos I, que esperaron a que el turco ganara shreeleccion para desbandarse. Pero estos tipos no tienen cara, se desvirtuaron demasiado rápido.

Por suerte no solo son chorros, sino que además son boludos, y quedaron pegados por todos lados. Lo de Skanska está todo en las sombras, no se sabe bien todavía como fue la historia, pero un par del gobierno caen seguro.

Lo de Felisa Micelli ya es increible. No puede ser tan burdo, tan evidente. No solo nos roban, además nos toman el pelo. Y las excusas que intentó esgrimir, por dios, mi sobrinita de tres años tiene mejores coartadas cuando se manda una cagada. Primero dijo que los tenía declarados y que eran por una operacion inmobiliaria que se cayó. Después dijo que se los había prestado el hermano y resulta que ni siquiera tenía vista la casa que se iba a comprar. Y no se ustedes, pero a mi no me cierra que una persona que fue presidenta del Banco Nación durante varios años, prefiera andar con $ 400.000 de acá para allá en una bolsa de supermercado.¡Ah! y me olvidaba, con fajos cerrados por el Banco Central, a los que ningún particular puede tener acceso. A mi, algo me huele mal.

Y hablando de oler mal, lo de Picolotti (secretaria de medio ambiente, nomabrada para limpiar el riachuelo) no se bien como describirlo. Hace un par de meses que la nombraron y ya robó mas que Corach en los diez años que estuvo con Menem. Nombró como funcionarios al hermano, a la novia del hermano y al hermano de la novia del hermano, entre otros. Les paga unos sueldos fenomenales y lo peor es que todos los ambientalistas coinciden en que lo que hizo hasta ahora es un desastre. Y para colmo, ¡viaja en jets privados! pagados con nuestros impuestos. Demasiado para mi gusto. Ultimamente en este país pedimos gente nueva en la política y esta hija de puta, con 35 años vino a demostrar que lo que hace falta no es gente nueva, sino ideas nuevas.

Miren cuantas cositas feas pasan el gobierno K, y eso que ni siquiera me metí con Julito de Vido, chorro de los chorros, que ha robado mas que todos los menemistas juntos. Un personaje de aquellos ...Ahora bien, todos los días salta alguna, y ciertos medios de comunicación parece que no se enteraron.

Y ahora con esta pelotudez de la nieve tenemos para distraer giles por un par de semanas. Para colmo se acerca la final de GH.

Pero volviendo a la nieve, yo pienso que fue toda una medida armada por el pingüino, un clara moniobra distractiva del hijo de puta este, que se trajo los copoz desde Santa Cruz y los tiró aca arriba con un par de aviones de la fuerza aérea. Voy a ver si puedo contactar a Chiche Gelblum, tipo adepto a investigar boludeces si los hay, para que revise esta hipótesis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno todo el comentario, legible e interesante hasta el final...

lo de las excusas de la mina esa por diios!! no podes ser mas tarada! le faltaba decir que se lo guardaba al vecino nada mas...

y la otra que contrata solo a parientes, amigos, y demas me dio por las pelotas!!

y la nieve.. menos mal que fue un dia, odie a todos los idiotas que se sacaban fotos..cholulos de cuarta!!

abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Euge! dijo...

ya lo sabia yo..
me lo imagene a Kirchner haciendo la danza de la lluvia...
pero tiene q haber hecho algo y puf vino la nieve