miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ausente con aviso

Espero no me hayan extrañado. Y espero no vayan a extrañarme en lo sucesivo. Ellunes empecé mi nuevo laburo y eso va a tenerme algo alejado de este blog, almenos al corto plazo.

Ultimamente, en mi viejo trabajo, dedicaba muchas de mis horas de almuerzo a bloggear, tanto para actualizar mi blog como para visitar aquellos que megustan. Pero ahora debo hacer sociales durante los almuerzos y además no quieroandar boludeando mucho en internet, por lo cual mis aparaciones serán masespaciadas.

Solo me queda postear desde casa, pero no suelo andar mucho tiempo por casa ydel tiempo que estoy ahí cada vez paso menos tiempo frente a la pc. Para aquellos interesados, el nuevo laburo va bien aunque no para festejar.

Por ahora estuve medio al pedo porque el flaco que me tiene que capacitar parecealgo reacio a explicar y mucho no agarro todavía. Para colmo se fue un par dedías al interior y me dejó a la deriva. Espero meterme rápido en las cosas que tengo que hacer porque los dias no se mepasan mas.

Creo que esto ha sido todo por hoy.

Adios.

7 comentarios:

Natu dijo...

Si los primeros dias de trabajo nuevo son horribles, interminables...y más si tenés a alguien que se hace el "personaje" y no te quiere enseñar!!(te levanté el ánimo con esto no?!:P)
Pero bueno vos aguantate que ya te va a ir bien y hasta vas a ser nombrado empleado del mes!!!
Suerte y no te pierdas!!!
Beso

ahh PRI!

Gabriel Losa dijo...

Bueno, espero todo mejore y se pueda pegar unas vueltas por el mundo blogger a enojarse contra chefs barrilleros y demases.

Sole P dijo...

Pues mucha suerte entonces!!! Y paciencia...

Y de una vuelta de vez en cuando!!!!

PauLy dijo...

Caballero, pongale pilas que en moenos de un mes vas a estar como en tu trabajo anterior. Más si tenés ganas de aprender, es lo único que hace falta.

Se le va a extrañar por estos pago.

Besos y éxitos

Anónimo dijo...

Jajajajaja, a mí me mató que sus apariciones "serán más espaciadas" y no le anda la barra espaciadora... jajajaja :P

Horacio dijo...

uh, no, todo maaaaalll

lo primero que hay que arreglar para un nuevo laburo es que te dejen boludear mucho en internet

si no, como decís vos, lo tenés que hacer desde tu casa y ahí sí que es una pérdida de tiempo, porque uno en su casa tiene cosas más interesantes que hacer, en cambio en el laburo no

KAZ dijo...

Ah, justo cuando empezaba a comentar mi blog, no pego una, che!
Jajaja.
Suerte con el trabajo!