viernes, 7 de diciembre de 2007

Me aburro

Son la 16:17 horas. Abro el Word, para no llamar la atención. Me llegó el momento de expresar el fastidio que padezco, y de paso, robarle un par de minutos al día. El lunes comencé mi nuevo trabajo.

La persona que debía darme las pautas iniciales y asignarme un trabajo se mostró bastante reacia a explicar. Y el martes a la noche partió hacia Paraná con fecha de regreso desconocida. Antes de irse dijo que iba a enviarme cierta información con la cual yo iba a poder trabajar. Nunca lo hizo. El miércoles le envié un mail solicitando directivas. Me dijo que después del medio día me mandaba la base. Pero jamás llego.

Me derivó a otra persona, ya el jueves. Ayer estuve trabajando un poco. No demasiado. Fue algo mecánico y repetitivo, pero sirvió para entretenerme un rato. Mi nuevo entrenador hoy no vino. Está enfermo supe después. Las cosas para hacer se me terminaron a media mañana. Desde entonces hago como que trabajo.

Y ya me aburrí. Leí Ole, Clarín, Infobae. Entré a chequear mi correo tantas veces que se saturó la página de Hotmail. Pero es mi primera semana de trabajo. Si estoy al pedo debo lograr que no se note. Siempre un par de ventanas de trabajo abiertas y los sentidos aguzados, listo para presionar Alt + Tab en el momento indicado.

Ahora son las 16:28. Abro mi casilla de mail. En breve traspasaré este texto y presionaré enviar. A la noche se convertirá en post y el grito por fin dejará de ser silencioso. Aunque acá nadie me escuche.

El reloj acusa 19.32. Ya estoy en casa. En cortos y cueros, como dios manda para un día de calor como este. Posteo lo escrito hace rato y me voy. Tengo cosas que hacer.

Hasta pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja, estamos en la misma!!! con los dias las cosas mejoran, creeme!

Gioconda dijo...

El aburrimiento es horrible, pero hay cosas que a una la hacen sentir peor.
Sorry, estoy re mala onda hoy :P
Saludos!

Euge! dijo...

bueno como te dije, a no desesperar...

tranqui, ya va a venir algo con mas ganas..

aparte de eso, q tal tus compñaeros nuevos, te llevas bien? son copados?

Euge! dijo...

bueno como te dije, a no desesperar...

tranqui, ya va a venir algo con mas ganas..

aparte de eso, q tal tus compñaeros nuevos, te llevas bien? son copados?

Natu dijo...

Es un trance melli....en breves pasa!!!
Saludos!!!

Gabriel Losa dijo...

Las primeras semanas de laburo son clásicas por la falta de trabajo.
Son las que recordamos en momentos de tener laburo hasta el techo al grito de: “¡que dolobu, y yo me quejaba por no tener que hacer nada!”. Que se curtan. No es que te estás rascando, son ellos los que se colgaron.

Saludos.

PD: Sí, me gusta Shaila.

Horacio dijo...

leete la nación que es mucho más divertido

Horacio dijo...

sobre todo la parte del correo de lectores y los foros