lunes, 18 de febrero de 2008

Con las manos en el jabón

Como hace bastante que no me quejo de nada creo que ha llegado el momento de hacerlo. No sea cosa que pierda esa innata capacidad de irritarme que tengo.

Hoy la voy a emprender contra aquellos que diseñan los baños públicos. ¿Y cual es el problema dirán ustedes? Me molesta mucho ir a un baño en un shopping / complejo de cines / oficina / etc. donde hay una fila de 43 lavamanos y solo hay dos maquinitas expendedoras de jabón, una en cada punta. Hay que ser un terrible pedazo de infeliz para cometer semejante acto de inutilidad.

Es totalmente impractico y molesto. Comienzo a lavarme las manos en uno de los lavatorios del centro de la fila y después tengo que caminar 3 metros para llegar a la maquinita del jabón y otros 3 de regreso. Todo esto con las manos mojadas y luego enjabonadas, chorreando y ensuciando todo el piso. ¿Quién tuvo la idea? ¿Qué objetivo persiguen?

Si es para ahorrar, enfermos hijos de un camión cargado de putas, no creo que las maquinitas esas sean demasiado caras. O no se, quizá es para que veamos mas de esas propagandas que ahora ponen en los baños de los shoppings, vaya uno a saber.

Y como si esto no fuera suficiente, las maquinas del jabón están situadas en ambos extremos al igual que las maquinas que tiran aire caliente para secarse las manos. Entonces cuando uno necesita el jabón, muchas veces debe esperar que alguien termine de secarse las manos. Y como bien dijo Horacio (Si, lo linkeo otra vez. Es mi ídolo ¿Y qué?) es máquinas de mierda nunca terminan de secarte bien las manos por lo que un tipo puede pasarse 15 o 20 minutos frente a una de esas cosas.

La verdad que la incapacidad humana jamás deja de sorprenderme.

15 comentarios:

Gabriela Collado dijo...

Jajajaja!!!! El problema no es que estén lejos, el problema es que casi siempre están vacías!!! Pero ¿no eran peor esas bolas giratorias de jabón manoseadas por to cristo que había antes y que casi siempre raspaban? Baci!

Anónimo dijo...

Che, éste es el blog de Horacio??? Me equivoqué??? Jajajaja. Cerrá ya la encuesta que acabo de votar y va ganado 100% que le fulbo es una pasión inexplicable.

El MeLLi dijo...

Maga: El jabon liquido es un gran invento. Esos jabones clavados a un cañito que manoseaba todo el mundo eran un bajon. Pero la cuestion es que el avance tecnológico no se nos vuelva en contra.

Tomas: Qued claro que sos uno mas de los tantos argentinos que vota cualquier cosa y después no se hace cargo.

El MeLLi dijo...

Tomas: Y te prometo que algún dia te voy a linquear a vos también asi no te ponés celoso.

Anónimo dijo...

jaja, sabés que mas de una vez lo pensé??? Debe tener toda una explicación técnica (?)

la cocina de frabisa dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Aunque nunca lo he verbalizado, lo he pensado más de una vez, aquí pasa lo mismo. Lo que menos soporto son las maquinitas de aire caliente que tardas diez horas antes de que se te sequen las manos. Menos mal que ahora en muchos sitios están poniendo toallitas de papel, mucho más cómodas. Un beso

Dalma dijo...

tu idolo es el Hori?? naaa, ¿en serio??
podrian juntarse con Tomas y hacer un club de fans jajaj :P

y lo del jabon no se... por suerte no soy tan higienica como para andar buscandolo, me enjuago un poco debajo de alguna gotera y ya está
Y si llueve, ni eso siquiera, total te vas a mojar afuera despues

Ceci Fernandez dijo...

jajaja... a mi me da bronca eso y también que se le termine el jabón... y sobre todo los lugares en los que tenés el inútil secador de manos y el dispenser de toallitas y NUNCA pero nunca tienen... me da bronca verlo vacío... porque es como que te sobra y te dice: lero lero tenés que usar el secadooor...

Bueno de paso te digo que te dejé un meme en mi blog... si te interesa hacelo sino sabré comprender

besos

PD: lo de linkearte no es por compromiso... para nada a mi tu blog también me encanta...

L. dijo...

sabés que no lo había pensado?
podría agregar lo mal q funciona ese botoncito que nunca deja salir el jabón bien, como si uno no tuviera suficiente odisea en el momento...
en fin!

besos, y seguí quejándote que me siento acompañada!

El MeLLi dijo...

Pau: Si tiene una razón, que me la den, asi dejo de fastidiarme cada vez que voy al baño.

Fabri: Es que yo soy asi, encarno el pensamiento del pueblo, digo lo que otros callan porque me la banco.

Dalma: Primero, me gusto esa idea de juntarme con Tomas, aunque no se si estoy a su nivel. Segundo, no seas roñosa y lavate las manos que te vas a pescar una fiebre amarilla, cólera o algo asi.

Sammur: Thank you

Lane: Es bueno saber que no estoy solo en mi cruzada

Andrea dijo...

Clap, clap, clap.
Excelente...

Celestina dijo...

jajajajajajaja
jamás se me había ocurrido pensar en eso, la verdad!
y sí, estoy contigo en que el secadoes una caca!

El MeLLi dijo...

Sapa: No era para tanto.

Celes: Gracias por el apoyo.

Horacio dijo...

la puta madre, quién me manda ser metódico y leer los posts del más antiguo al más nuevo?

te dije garca en uno anterior y ahora me decís que soy tu ídolo

esta no la levanto más :(

El MeLLi dijo...

Y tenés el tipico aire fanfarron de aquel que tiene éxito.

Pero la vida siempre te cobra. Algún dia, te van a abandonar tus seguidores y entonces vas a acordarte de aquel contador garca que siempre te bancó.