martes, 19 de febrero de 2008

Otra vez con el meme

Bueno, me ha caido otro meme. Esta vez me lo paso Ceci.

En este caso la idea es buscar cinco palabras y descubrir cuán a menudo las usas en tu blog. Para eso, usando google, hay que poner la palabra que querés buscar entre comillas y el nombre de tu blog anteponiendo la palabra site.

Para los que son medio lentitos, la cosa sería mas o menos asi: "palabra" site:nombredelsite.blogspot.com (notese que no hay espacias entre el site:blablabla).

Entonces aparece la cantidad de veces que usaste en tu blog la palabra buscada.



Mis palabras buscadas y mis resultados fueron los siguientes:

Vicky: 6 (Puede enojarse porque solo la nombré 6 veces en unos 80 post pero puede ponerse contenta porque fue lo primero que busqué. Ya veremos como reacciona.)

San Lorenzo: 3 (Fueron solo 3 veces y debieron ser mas, pero ustedes no me comprenden cuando hablo de esto y me desmotivan. Para confirmar mi idea es que tienen la nueva encuesta. Por cierto, pasen y voten garcas.)

Puta: 15 (Esto era solo para confirmar mi idea a cerca de que puteo demasiado en mi blog. Después de terminar el meme probé con otras malas palabras que se me vinieron a la mente con resultados similares.)

Trabajo: 53 (Y acá si que me sorprendí. Hablo mucho del trabajo, sobre todo mal, lo se. Pero creo que no tanto. Aunque cuando uno hace la busqueda cuentan tambien las veces que esas palabras salieron en los comentarios y creo que ahí está la clave de tan alto número).

Cerveza: 7 (Y, es mi vicio número 1, una buena cantidad de veces iba a estar).




Y ahora viene la parte buena, o mala, según quien lo mire: Designar sucesores.

Y los nominados son:

Sapa

Polzúnkov

Lulis

Lane

y

Pau

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!!! Puta te salió tantas veces porque debés ser putañero, jajaja.

Ceci Fernandez dijo...

Graciass Meliii=) por seguir el meme... besos

Ojalá que vicky no enoje...

PD: interesante lo del laburo!

El MeLLi dijo...

Tomas: Tu agresivo comentario de hoy, al igual que el de ayer, evidencian los celos que te generó el hecho de que linkie a Horacio y a vos no. Pero como te dije antes, no te pongas mal que ya te va a tocar.

Ceci: De nada, había que corresponder el gesto de elegirme. Y lo del trabajo fue algo que me sorprendió, aunque después me quedé pensando en que es lógico que hable del trabajo si es donde mas horas del dia paso.

Anónimo dijo...

Mañana cumplo con lo pedido!

carlos dijo...

Curioso... Pero más curioso es la goleada que le ha metido el trabajo a la cerveza. No me parece justo, así que después del trabajo unas cervecitas.

Saludos

El MeLLi dijo...

Pau: Asi me gusta

Carlos: Yo también me sentí muy mal por la cerveza, asi que ayer mismo me fui a tomar un par de pintas