jueves, 7 de febrero de 2008

Pierdo

Una tarde mas que se pierde. Se pierde, digo, porque no hice absolutamente nada en toda la tarde. Si señores, una tarde mas que paso en la oficina sin que me den absolutamente nada que hacer.

Días como este dejo volar mi mente, intentando de que escape de esta triste oficina por los ductos del aire acondicionado. Y sueño. Sueño con que alguien venga y me diga: "ya no que tenés nada que hacer, tomate la tarde".

Pero lo único que tomé fue agua. Y después de leer tres diarios y recorrer algunos blogs uno ya no puede leer mas. Sobre todo porque no se logra concentrarse en la lectura. Hay que estar atento a quien entra y a quien sale de la oficina. Atento a quien mira tu monitor. Atento al "alt" y al "tab".

Y como no puedo leer trato de escribir. Y tampoco me sale. Simulo escribir un mail mientras largo estas lineas. Palabras vacuas, sin sentido, absurdas. Un cúmulo de palabras que no llegan a decir nada y no son mas que un intento por escapar del aburrimiento que me persigue.
Quizá en otro momento hubiese salido algo mejor pero ando desmotivado. No han sido buenos estos últimos dias para mi. Problemas de pareja digamos, sin demasiado detalle. Soy un chico reservado, vieron, me cuesta andar contanto.

Que algo que venía muy bien se arruine es feo. Y cuando uno es el responsable es aun mas feo. Paso el dia buscando soluciones, aunque no puedo aún encontrarlas y está deslucida oficina no me ayuda.





Update: Siendo las 17.36 mi senior me dijo "Diego, por favor no te vayas ¡eh!" Esto implica, que como ya sucedió varias veces esta semana y la anterior, después de pasar varias horas del día al pedo voy terminar quedandome a hacer horas extras. Me quiero pegar un tiro en las pelotas.

9 comentarios:

Euge! dijo...

Priii

Che volve a leer lo q pusiste en mi blog...


o vos te expresaste mal, o nos perdimos de algo?

Euge! dijo...

te estoy por envidiar, en mi laburo se vienen muchas complicaciones..

pero a no desesperar, me voy en una semana de vacaciones y cuando vuelva...

voy a tener un nextel a mi disposición( fuck nextel)

y toda la cuenta de mi amado compañero de laburo q renuncia q decae sobre mi, pero a no desesperar

Zeb dijo...

Y es por algo así q me di cuenta q no sirvo para trabajar en una oficina y con un jefe q me diga lo q tengo q hacer...aparte de q soy sumamente independiente y odio q otros dispongan de mis horarios (entiendase..."yo hago horas extras cuando quiero...no cuando me lo ordenan")...

Pero no tengo nada contra la gente q sí lo puede hacer...sencillamente, yo no puedo.

Respecto del tema de tu pareja: No se cuánto tiempo llevan...ni q es lo q está pasando...yo tampoco ando bien con eso...así q no soy quien para darte consejos...sólo puedo decirte lo yo vengo haciendo...estoy siendo sincero con mi pareja, diciéndole lo q me pasa...respetándome, y respetándola...

Espero q todo se solucione!

Te agrego a mis links para pasar seguido!

Abrazo!

PauLy dijo...

Te juro que te entiendo... Con esto de que recién empiezo el laburo nuevo, no me dan nada para hacer más que fotocopias y llevar algún que otro escrito. Y el problema de tareas tan mecánicas es que uno no tiene que estar demasiado concentrado para hacerlas, entonces piensa, recuerda, siente. Y hay momentos o circunstancias en las que pensar, recordar, sentir es muy complicado porque más que resolver se enrieda en una maraña de sus propias ideas, recuerdos o sensaciones sin sacar nada en concreto...

Anónimo dijo...

Bueno, yo tengo mis tardes al pedo todos los dias y entiendo lo que te pasa (especialmente lo de alt tab)...
Che, hoy te vi. Estoy segura de que eras vos. Comprabas comida en un lugar por Moreno (calle Moreno). Yo estaba al lado tuyo, mientras envolvían mi comida. Te miré y dije: Es el melli!! Pero no me dio para saludarte...

Eras vos, no?

Lulú dijo...

Tranqui!! todo tiene solución y más si la cagada nos la mandamos nosotros ;-)
Suerte!!

El MeLLi dijo...

Pump: En mi laburo también hay complicaciones, pero también mucho desorden. Por eso a veces me paso toda la tarde al pedo y después me quedo laburando hasta las 8 de la noche.

Zeb: Espero algún dia poder trabajar por mi cuenta. Creo que casi todo el mundo quiere eso, aunque no todo el mundo está capacitado para hacerlo.

Pauly: Pero vos por lo menos tuviste dos dias de asueto, no te podes quejar. Aunque si, hablando en serio, es un embole el laburo hasta que agarrás ritmo.

Pau: ¿Que sería de nosotros sin el alt+tab? Y como ya te dije, si, era yo.

Lau: Si, lo tiene, pero soy un tipo ansioso y quiero todo ya. Y ciertas cosas llevan su tiempo.

Ceci Fernandez dijo...

Esos días son fatales... uno siente que pierde pero es el momento, después pasa y mágicamente las cosas salen a flote... ánimos=)

Gabriela Collado dijo...

Melli! Gracias por el mensaje que me dejaste en el blog.
Siento lo de tu pareja pero, ya ves, tenemos que empezar a hacernos responsables de lo que hacemos y decimos (por acción u omisión)pero no es feo eso significa que nosotros decidimos lo que nos pasa y si no nos gusta... podemos cambiarlo!
A esto de lo que hablas yo lo llamo el "mientras tanto"... porque mientras tanto estás viviendo... Arriba el ánimo!!!