domingo, 17 de febrero de 2008

Síndrome de domingo

El domingo por la tarde, sin fútbol, se convierte en un momento triste. Uno se siente vacío, perdido. Se siente un vacío que nada puede llenar. Es lo que yo llamo "síndrome de domingo".

A uno le agarra una especie de congoja irrefrenable, una tristeza que cala, una desesperación exasperante, un aburrimiento agobiante y su cara cambia como figurita en manos de niño.

Solo la llegada de la noche le devolverá a este cuerpo inerte la poca viva que supo tener.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, pero la culpa no es del fultbol o la falta de... sino saber que mañana volvemos a trabajar! :(

(El otro dia te vi de nuevo!! ja)

El MeLLi dijo...

¿Donde me viste?

Y otra vez no me saludaste, fea la actitud.

Zeb dijo...

Para eso se inventó la siesta...el mejor remedio para el "síndrome de domingo"...

PauLy dijo...

Coincido con Seb, la única forma de sacarse la depresión del domingo a la noche es dormirse una siestita de 5 a 8 (si, yo cuando duermo la siesta, la duermo en serio). UNo se levanta para cenar y para chusmear qué hay en msn!

El MeLLi dijo...

Zeb: Ir a dormir la siesta carece un poco de sentido cuando te levantaste a las 6 de la tarde.

Pauly: Se hace dificil dormir una siesta a las 5 cuando te levantaste a las 6, como le dije a Zeb. Y mi msn, ultimamente, está para atrás.

Gabriela Collado dijo...

¿Será que en lugar de disfrutarlos nos rompemos el coco pensando en qué día es mañana? ¿Será que el silencio de la tarde de domingo nos hace pensar? El sábado nos aturde, nos divierte, nos evade, el domingo está hecho para digerir...
A mí, por suerte, hace rato que no pesan los domingos por la tarde. Cuando me pesaban decidí buscarme un hobby y dejar ese rato para hacer lo que más me gustaba (ver pelis, escribir, leer... lo que sea) cosa de estar deseando que llegue. Un saludo!

Ceci Fernandez dijo...

No soy muy amiga del fútbol( lo respeto nada más), pero entiendo la sensación... el síndrome de domingo es horrible y suele agarrarme "de vez en mes" o a veces más seguido que eso... hay veces que quisiera que no hubiese más domingos jeje... ayer por lo menos fuimos con una amiga y su papá a la isla y la pasamos muy bien!... estaba hermoso el río...=P gracias por el link y por tirar buenas ondas a mi blog... prometo devolver la cortesía... Un beso

El MeLLi dijo...

Maga: No creo que en mi caso se deba a pensar que el lunes tengo que trabajar. Es simplemente que suelo levantarme tarde, sin ganas de ir a ningún lado y termino quedandome en casa, sin nada que hacer.

Ceci: No la linkie para que devuelva el gesto, sino simplemente porque el suyo es un buen blog que merece ser leido.

Anónimo dijo...

Es que yo iba arriba del bondi, y vos ibas caminando. Creo que era por diagonal norte y maipu

Horacio dijo...

eeehhh, si ya empezó el campeonato!!! despertate!!!

y no me digas que tu equipo ya había jugado, porque hay que estar atento a todos los resultados

El MeLLi dijo...

Pau: Si, puede que sea yo.

Horacio: Perdimos 2 partidos seguidos, ningun otro resultado era interesante en ese momento.