lunes, 17 de marzo de 2008

Y el mundo siguió girando

Buenos dias mis queridos lectores. Les cuento que ya estoy de regreso en Buenos Aires tras mi merecida semana de vacaciones. Para arrancar después de diez días sin escribir, como corresponde voy a hacerlo con una queja que es lo que mas me caracteriza.

No se puede trabajar en una oficina sin aire acondicionado. No es sano y por tanto no debería ser legal. No podemos estar entre seis y ocho personas en una oficina que solo tiene dos ventanas de un un metro por dos. Uno empieza por transpirar como testigo falso y tomar mucha agua. Ahora ya estoy en la parte del proceso en la cual se padece un severo dolor de cabeza. Creo que en un rato voy a comenzar con nauseas, vómitos y mas tarde llegará el momento de las convulsiones. Por último, alrededor de las cuatro de la tarde, moriré deshidratado. Espero se haga justicia por esta masacre.

Pero basta de quejas, mejor pasemos a la parte linda de todo esto, que fueron mis vacaciones. Los lugares visitados (San Rafael y Malargüe) son muy lindos, los alojamientos cumplieron mas que bien las expectativas y la convivencia con Vicky fue perfecta. Y hago una mención especial para que cuando tengan la posibilidad de vacacionar consideren seriamente visitar Malargüe. Es un destino no muy publicitado y que lanzó su oferta turísica no hace mucho pero que realmente es increible (ya verán algunas fotos) y vale la pena ir.

Pero mientras yo estaba desconectado de la realidad, como bien dice el título, el mundo siguió girando aunque yo no estuviese aquí para contarlo y han pasado varias cosas. Fue el día internacional de la mujer y seguro muchos escribieron al respecto y todo lo que yo tenía que decir sobre eso no pienso guardarmelo, asi que aunque tarde, lo van a tener (no hoy porque sino esto se haría demasiado extenso).

Además, y aunque ustedes no lo crean, mi glorioso San Lorenzo de Almagro encadenó tres triunfos consecutivos, incluyendo una épica victoria 3 a 2 en la altura de Potosí tras ir perdiendo 2 a 0 (esto va dedicado al puto de Fernando Niembro que se moría de las ganas de que San Lorenzo perdiese).

También se cumplieron cinco años del inicio de la invasión estadounidense de Irak y seguimos esperando que nos muestren las armas de destrucción masiva que tenían los irakies.
Como si esto fuera poco, se cerró una nueva encuesto y les debo mi científico y sagaz análisis al respecto.

No puedo dejar de considerar mi regreso a la Facultad de Ciencias Económicas, esta vez para conseguir mi título como Licencia en Administración. Ya les ire contando como marcha esta nueva boludez que se me ocurrió hacer. Por lo pronto, cursar a las 7 de la mañana me mal predispone desde el vamos.

Como si esto fuera poco, se cerró una nueva encuesto y les debo mi científico y sagaz análisis al respecto.

Lo que no se cuando voy a escribir de esto y de algunas otras cosas que tengo en mente porque para envidia de todos ustedes les cuento que el miércoles por la noche me estoy yendo a pasar semana santa en Villa Gesell. Ustedes sabrán entender que necesito un poco de descanso porque los casi 3.500 km que recorrí con el auto y todo lo que hice caminar a mis piernecitas me han dejado fisicamente destruido. Por cierto, no se como haré esta tarde para jugar al futbol.
Bueno sin mucho mas que agregar cierro aquí y ahora me pongo a leer algunos blos hasta que me tenga que poner a trabajar.

Adios.

PD: Acabo de notar que esta será mi entrada numero 100, así que voy a autofelicitarme por mi capacidad para escribir y la constancia y dedicación entregada a este espacio.

13 comentarios:

Euge! dijo...

congratulationsss


el otro dia hable con el malevo ferrerira, y yo no sabia quien era... gracioso el muchacho..

no conozco mendoza, tengo q ir la verdad


che, ahi te mnado un abanico queres?

Lulis*~ dijo...

todavia tengo pendiente ir a mendoza.... todo el mundo qeu fue, dice que es hermoso.

asiqeu seguis para ser Licenciado?? bien ahiiiii! cursar de 7 a 9 es un parto. yo no lo hago mas :P

welcome back, y buen viaje! yo tb me voy esos dias ;)

besos!

L. dijo...

felicitaciones por la entrada numero cien.
ahroa me voy a poner a chsmear el lugar elegido para las vacaciones.

besos!

Anónimo dijo...

Yo estoy laburando sin aire desde diciembre, así que no te vengas a quejar por un día, y mucho menos después de volver de las vacaciones!

Suerte en tus nuevos estudios, y que te garúe finito en V.G. (perdón, es la envidia que habla, no soy soy no soy yo!!!)

Andrea dijo...

Felicidades, bienvenido y buen viaje :)

Horacio dijo...

felicitaciones!!!!! yo nunca me avivo cuando cumplo números redondos :(

Dalma dijo...

yo tampoco, recien me avive que hace re poco que cumpli los 100 posts y ni me di cuenta

que bueno Mendoza y sus vinitos..., manda uno

Zeb dijo...

Te leo hace poco, pero tu blog es una de mis "visitas obligadas"...

Es un placer leerte...felicitaciones por el post número 100, gracias por la recomendación turística y feliz descanso en gesell!

Saludos!

Fidelino dijo...

Sigue Girando!!!!
jejejejej
Quiero ver las fotos che que en casa ya me estan rompiendo las tarlipes para que dejemos la costa y vayamos por otros pagos...

PauLy dijo...

WOW, demasaida info de golpe!

Por lo pronto: bienvenido (y ya que es jueves buen viaje!). Me alegro que haya podido descansar, aunque sea la mente. Siempre viene bien.

Esperamos ansiosos (no sé xq hablo en plural) los posts prometidos

Saludos!!!

Gabriela Collado dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog. Te tocó!!! Un saludo Melli

Ceci Fernandez dijo...

vuelva pronto!

Euge! dijo...

volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee