miércoles, 23 de abril de 2008

Ponele los puntos

Hoy quiero expresar la desesperación que me genera leer un mail o un post o lo que sea que esté escrito cuando quien lo redactó es una de esas personas que escribe todo de corrido en una oración interminable a la cual no le pone ni un mísero signo de puntuación lo cual sería muy útil porque un punto o al menos una coma sirven para cortar la idea que uno está expresando y así hacerla mas comprensible para quien la lee quien en caso contrario terminará leyendo una oración de diez renglones y al llegar a la mitad de la misma ya ni se va a acordar de que era que venía la cuestión a la cual refería la misma.

Espero haber sido claro.

34 comentarios:

no tan iguales dijo...

Ahahhggg!!! (Es que la leí en voz alta y recién ahora respiro, jé).

Natu dijo...

Ahh no..esto ya es maldad!!!!

(aclaración:este comentario ya lo hice 14 veces y me daba error!hay reembolso por el tiempo perdido??!!:P)

El MeLLi dijo...

No tan iguales: Tomate un vasito de agua.

Natu: ¿Malo? ¿Por qué?

Roky Rokoon dijo...

insoportablessssss esas frases larguiiiisimasss

Luna dijo...

Alma gemela!
Hoy me hiciste reir realmente. ¿Y si hacemos una campaña a favor del punto y la coma?

Lulis*~ dijo...

es como un monologo qeu no termina nunca.. te cansas hasta de leerlo en un momento..

muy molesto

beso!

El MeLLi dijo...

Roky: No solo insoportables sino también inentendibles.

Luna: Y si, tendríamos que mandar a unos cuantos devuelta a la primaria.

Lulis: Yo me caso rápido porque tengo cera paciencia.

Zeb dijo...

fuiste clarisimo es mas yo tampoco me banco a esa gente que escribe todo seguido sin puntos ni comas de hecho no se como terminaron la primaria escribiendo tan mal pero bueno ese es un tema para otro momento por ahora solamente queria decirte que estoy de acuerdo con vos y que yo tampoco me banco a la gente que escribe asi todo junto y seguido.

Saludos!

ccccc dijo...

si que fuiste claro.
y realmente lo que escribi en mi blog no era por los que quedan que postean cosas coherentes, sino por la gran mayoria de pendejos boludos que forman parte del "mundo flogguer". En mi escrito falto hablar de lo que vos nombraste: los comentarios. En un fotolog nadie se detiene a leer lo que uno escribe, por eso me gusta el blog.

Euge! dijo...

bueno melli tenes toda la razón pero es que no todos son así tan inteligentes y no saben mucho escribir porque en el colegio no tenían una buena profesora de lengua capaz como yo tuve es así nomás nos vemos chau

Ceci Fernandez dijo...

Es verdad eso melli de acuerdo contigo...
Puedo decirte algo sin que te ofendas¿?

PauLy dijo...

Ah bueeeno! Muy García Marquez de su parte!! Su profesora de lengua del secundaria debería estar orgullosa de usted por todos los conectores que utilizó. Muy bien, 10.

Gioconda dijo...

1- te odio jaja
2- esos mails o posts son tan desordenados y retorcidos con los pensamientos de quienes los escriben.

Saludos!

PD: respecto a tu comentario en mi post, como soy buena te voy a decir algo positivo:
No proyectes tu amargura en los demàs equipos, hacè foco en el tuyo, tal vez asì puedan ganar cosas importantes jejeje.

Horacio dijo...

jajaja, además hay dos vertientes de ese estilo: los que lo hacen porque no se dan cuenta y los que lo hacen apropósitamente (estos últimos son más repudiables, por supuesto)

El MeLLi dijo...

Zeb: La incapacidad de que mucha gente muestra para algo tan básico como expresar una idea en oraciones coordinadas, con sujeto, predicado y signos de puntuaciones es una clara evidencia de las deficiencias de nuestro sistema educativo.

CCCCC: Se que apuntabas a los boludos pero lo mejor sería quedarse para hacer lo que uno le gsuta y no abandonar espacios siemplemente porque se llena de boludos.

Pump: Lástima que habiendo tenido una buena profesora no hayas aprendido nada.

Ceci: Podés decir lo que quieras, para eso está este espacio.

Pauly: Es que como no podía usar ni puntos ni comas me tuve que valer de todos los conectores que me entrega nuestra maravillosa lengua castellana.

Gioco: No entiendo el por que de su odio hacia mi y no concuerdo con su segundo punto. El problema justamente creo que es el inverso, o sea gente que tiene cosas interesantes que decir pero no sabe expresarse. Y en cuanto a su postada, veremos que pasa y el lunes charlamos.

El MeLLi dijo...

Horacio: Me escribiste mientras yo contestaba, no es que te ignore. Si realmente hay gente que hace eso a propósito, inicio ya mismo una campaña para buscarlos y cagarlos a trompadas.

Yoga Vasistha dijo...

Fuiste muy cti... yo prefiero que no le pongan punto y que quede una oracion interminable a que escriban frases que no van o con errores de ortografia

Zeb dijo...

Melli: eso, o que la mitad del teclado no le funciona correctamente (?)

Abrazo! (y sabé q si haces la campaña que le comentás a horacio, yo me sumo a tu cruzada!)

Pau Go dijo...

(obviamente voy a hacer lo que se espera después de un post así)

mirá melli la realidad es que si vos no sos capaz de entender lo que alguien te quiere decir simplemente porque le faltan comas y puntos eso no quiere decir que el otro no sepa expresarse correctamente sino que vos sos el que no tiene capacidad de comprension alguna probablemnte debido a tu inclinación hacia los números y no las letras aunque debo decirte que soles escribir bien y que es increiblemente dificil escribir sin comas y sin puntos porque siempre siempre siempre se te escapa alguna.

Te quedó claro?

Naranja Silvestre dijo...

Sólo esto:

Totalmente de acuerdo...


Beso

P

PD: Tomá mate! dale ;)

El MeLLi dijo...

Zeb: Y por ahí justo les andan mal las teclas de "." y ",", puede ser. Te cuento para la campaña.

Amigos del duende: A los que escriben boludeces bien escritas tampoco los leo, pero bueno, ahí la cuestión ya es mas subjetiva.

Pau: Yo comprendo los que estos energúmenos intentan expresar aunque para eso tenga que leer el texto tres veces pero a pesar de eso sigo considerando que sería mucho mas útil que utilizaran los signos de puntuación.

Naranjita: Gracias por el apoyo, pero el mate no lo toco.

Anónimo dijo...

Querido melli debo decirte que no hay dudas al respecto ya que todos sabemos que el mundo es un mejor lugar si todos nos expresamos correctamente y haciendo el debido uso de la gran cantidad de elementos que tenemos en nuestro amado idioma aunque muchas veces nos olvidemos y lo bastardeemos como por ejemplo los tan odiados flogger que esos si que son un incordio cuando mpzn a scribr tdo co si la sngre no les llegara al cerebro (tardo demasiado tiempo escribiendo o intentando escribir como flogger)

Andrea dijo...

Tiene razon Sr. pregunta colgada: Que paso que cambiaste la imagen y que es eso?

Besotes

Ceci Fernandez dijo...

Que no me gusta tu imágen nueva =7 =/ me parece de mina /mujer/ señorita ... perdoname pero me gustaba más la de tu rostro mirando el horirente u horizonte sería... =S

El MeLLi dijo...

Pau: No generalices porque yo tengo un fotolog y ahi escribo igual de bien que aca y hay mucha gente que tiene uno y escribe mejor que muchos boludos que se creen escritores porque tienen un blog y redactan todo para el orto por lo cual me parece que no es bueno generalizar ni en este caso ni en ningun otro.

Sapa: La cambié por la otra quedaba muy chiquita y no se veía un carajo. Estuve buscando y no encontré nada satifasctorio y quedó eso que es la tapa de un disco de una banda que se llama Shaila.

Ceci: Creo que lo voy a tener que cambiar porque ya me bardeó todo el mundo. Y la otra la saqué porque quedaba muy chiquita en el perfil y no se veía nada.

Lalita dijo...

ayyyyy como me estresan las cosas escritas asiiiiii

Anónimo dijo...

Ay, él, tiene fotolog y se siente atacado! Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Pedro Paso dijo...

Está bueno, es cierto, y además trato de promocionar mi blogito

El MeLLi dijo...

Lalita: Creo que estresante es un buen calificativo para estos engendros gramaticales.

Pau: Si, tengo fotolog y me la banco.

Pedro: Promocione, que si es bueno pero no publicita no va a llegar a ningun lado.

El MeLLi dijo...

Pulga: Sin aire deberían quedarse los que escriben de este modo.

Unknown dijo...

juah!
excelente!

El MeLLi dijo...

Chini: Gracias, vuelvas prontos

Lupe Duarte dijo...

Este tipo de descuidos ortográficos pueden generar confusiones locochonas...

"No lo hice" definitivamente no es lo mismo que "No, lo hice"...

Y son sólo 3 palabritas!!!

El MeLLi dijo...

Lupe: Los pequeños detalles pueden tener grandes consecuencias.