Los dias pasan, las horas se suceden. El tiempo transcurre implacable. Este blog, sin embargo, parece casi detenido, congelado, mas allá del tiempo y del espacio.
Mi ausencia por vacaciones, sumada al inicio de las clases en la facultad e inglés y ciertas actividades reecreativas me han mantenido bastante ocupado. Tan ocupado que no tuve tiempo de contar como va esta vida, que por cierto, va bastante bien.
Mis días de descanso en Villa Gesell salieron de maravillas. El clima acompañó, mi carpa nueva está 10 puntos y además pude dormir, comer y beber en demasía, cosas que siempre me reconfortan.
De regreso en la ciudad intento acomodarme al enjambre de horarios que he construido para mi semana. El trabajo viene suave, como para no robarme de golpe esa paz marina que traje conmigo de mi descanso playero. De apoco iré volviendo, engranando. Lentamnte volveré a ser quien fui, siempre apurado, siempre ansioso, siempre enojado por algo.
Y volveré a escribir. Volveré, pero lentamente.
6 comentarios:
priii
uh si q bajon, yo tb empece la facu
me puse a leer un libro nuevo, y bueno nada
es q hacer nada no es nada facil
oh chau me voy
che lindo villa gesell?? posta?? te fuiste solito??
Pump: Y nosotros los jovenes somos asi, imperactivos.
Vickyta: Mi amor, este es MI blog, y hablo de MI. Te he nombrado mas de una vez y podés repasarlo en el panel del costadito, pero repito esto es para hablar de MI.
a pleno anda ustè eh... mejor asi.
yo con la facu me toy volviendo loca, mas el laburo
welcome back, btw :)
beso!
No duran mucho esos períodos de paz así que aprovechalos!!!
Que lindo que puedas sentirte así, yo ahora que una vez a la semana me voy de mi ciudad(cuya actividad es muy tranquila y donde vive poca gente) a la tuya, comprendo porque se sienten taaan ajetreados, los compadezco porteños! ( en el buen sentido del término)... volvé pronto melli se te extraña...=) saludos!
Publicar un comentario