martes, 10 de junio de 2008

2 x 1

El post del día de la fecha tiene dos motivos, los cuales voy a proceder a comentarles a continuación.

El primero es permitir a todos mis queridos seguidores que dejen sus saludos, ya que en el día de la fecha es mi cumpleaños número 26. Aquellos que no saluden, pasaran a integrar mi lista negra con nefastas consecuencias para ellos.

El segundo motivo es quejarme por todos los infelices que me saludaron el dia de hoy a través de sms. Hijos de una gran puta, es mi cumpleaños, gasten una llamada. Ratas inmundas. Y yo, educado y coherente, no como ellos, me tengo que gastar en contestarles uno por uno. Al final, me paso todo el día mandando mensajitos la puta que los parió.

Bueno, y nada mas, solo quería desahogarme.

Chau.

17 comentarios:

La Coca dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE COMAS BATATA PODRIDA Y QUE TE CAIGAS A UNA ZANJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Feliz Cumple che!!


Pasala bnito, y una aclaracion, los msj de feliz cumpleaños, no se contestan, a NADIE

besote

Sole P dijo...

Feliz cumple gemelo malo!!!!!!!!!!!!

Adhiero a la moción de la compañera, los mensajes salutativos vía sms no se responden.

Cassandra Cross dijo...

Aprovecho a ponerme al día:

Feliz cumple al Melli más malaonda que conozco después de la gente del MalasOndasblog y colaboradores asiduos... jejeje... Que cumplas muchos más años para ver realizados todos tus sueños, desde el carril rápido de la escalera mecánica de los subtes, hasta el fin de los robos solapados de celulares y demases agachadas tan argentas, que (por lo que veo) varios deploramos.

Que pases excelente este día, gurí.

Abrazo!

Anónimo dijo...

ja ja ja yo te saludo porque se en cualquier momento voy a querer participar de algun debate :P
Aunque no me conozcas, Feliz Cumple!
Saludos,
Dani

Zeb dijo...

Feliz cumpleaños melli!!

Abrazo!

no tan iguales dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Espero no integrar la lista negra a causa e lo avanzado de la hora.
Los sms de cumpleaños no hay por qué contestarlos, y los que los mandan son de cuarta.

Que termines lindo el día. Besos.

Anónimo dijo...

Feliz vigésimosexto aniversario entonces! Qué suerte que no sé tu celular, me salvé de ser cruelmente insultada jajaja.

Y por último:
WE ALL LOVE GOOGLE!

Besos y que lo pases lindo.

Euge! dijo...

yo siempre llamo

peor bueno

feliz cumple :D


besos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, nene! (no quiero estar en la lista negra)

Y yo nunca mando mensaje para saludar, siempre llamo. Es de cuarta mandar mensaje!

Lulis*~ dijo...

feliz cumple geminiano!!

que lo termines muy bien! :)

Ceci Fernandez dijo...

Ya ya te saludé y fui priii de saludo de cumple(al menos en el blog) y bueno, no te llamé porque no tengo otro contacto contigo más que esté, sino te hubiese llamado, sabélo=)

Blus dijo...

Feliz cumple, otro que zafa de la lista negra :P

Esos SMS se contestan al final del día todos juntos con un solo mensaje con copia a todos los remitentes, poniendo únicamente "Gracias".

Saludos!

Luna dijo...

Yo ya te saludé pero para no caer en desgracia vuelvo a hacerlo. 26 besos! FELIZ CUMPLE!!!!

eMe dijo...

Uhhh llegué un día tarde !!! :(

Feliz cumple Melli, 26 es un número genial, disfrutalos ;)

(apoyo lo dicho, los sms de feliz cumple NO se responden, si quieren asegurarse que llegó, que llamen!!!)

Espero que hayas disfrutado tu día.

Saludos

Horacio dijo...

feliz cumple!!!!

es cierto lo de los sms, por eso trato de que nadie me salude para mi cumpleaños, porque encima por teléfono me molesta más todavía!!!

Gioconda dijo...

Cagué, ahora formo parte de la lista negra...
Bueno, pero te saludo igual, porque ayer me conecté poco.
Igual ya se que no merezco tu perdon jajaja.
Y sí, malísimo que la gente no gaste en una llamada.
Besos

Naranja Silvestre dijo...

Feliz cumple che!
tarde, pero seguro!

Beso

P