lunes, 23 de junio de 2008

Algunas promo no tienen premio


Ayer por la tarde, Colón derrotó a Blanquiceleste S.A. por 1 a 0 y lo condenó a disputar la promoción para mantener la categoría. Ahora, la empresa de Avellaneda deberá enfrentar a Belgrano para ver quien de los dos juega en primera A el próximo torneo.
.
Según algunos trascendidos, se habrían generado incidentes en el vuelo que trasladaba al plantel de regreso a Buenos Aires y algunos jugadores quisieron agredir al comisario de a bordo. Al parecer, los problemas se habrían generado cuando por los parlantes del avión indicaron a los pasajeros que se ubicaran en sus asientos, se ajustaran los cinturones y se prepararan para descender.
.
A la promoción academia, a la promoción.
.

13 comentarios:

eMe dijo...

jajajajjajajajaja cuanta maldad cheee.... pobres los de Racing... no paran de sufrir!!!

Saludos!!

no tan iguales dijo...

El chiste me causó gracia, debo reconocerlo, pero como hincha del Rojo juro que no quiero que Racing descienda. Bueno, del avión sí.

Lulis*~ dijo...

pero vos no sos del rojo, no entiendo...

:S

Sole P dijo...

Jajajajaja!!!! Qué hijo de puta!! Buenísimo!!!!!!

Luna dijo...

Sé que las mujeres no debemos opinar de "ciertas " cosas pero, que hinchada increíble tiene Racing!

Zeb dijo...

Como dijo Luna acá arriba...la gente de Racing es de las más fieles q vi en mi vida...es de las hinchadas más sufridas, y siguen al equipo a donde sea, y en las circunstancias q sean (ta bien, a veces para putearlos...pero por lo menos van!)

Lulis*~ dijo...

mas alla de que no entienda que tipo de pica hay entre san lorenzo y racing (como sé que existe entre ellos y nosotros).. estuvo bueno el post.... :P

El MeLLi dijo...

Eme: Soy malo, y me encanta.

NTI: ¿Como no querés que desciendan? Aunque sea un añito y que después vuelvan para poder gastarlos.

Lulis: No importa, los odio igual porque son una mentira.

Caro: Garcias

Luna: Debiste no haber opinado, demostraste que no tenés ni idea.

Zeb: ¿Sufridas? Sufrido es el hincha de Gimnasia que nunca ganó nada. Estos muertos de Racing ganaron todo y ahora dan lástima. No existen. El periodismo habla bien de la gente porque del equipo es imposible y con algo hay que venderles a estos boludos.

Lulis: Bueno gracias. Pero la cuestión es simple, no los aguanto.

Gioconda dijo...

Jajaja que malo che!
Pobre, a mi me da pena por los jugadores. Porque se lo que entrenan, lo que se sacrifican y además porque tienen ellos toda la responsabilidad de salvar lo que vienen haciendo mal hace años otras personas.
Ojalá que no descienda.
Yo soy de Boca pero se que Racing no es un equipo para estar en la B. Con la hinchada que tiene no da.
Saludos!

Zeb dijo...

Con más razón melli...saben lo q es ganar y ya no lo tienen...eso es sufrir...quien no ganó nada, no sabe lo q es ese sentimiento...no lo sufre cuando le falta.

Sole P dijo...

Yo quiero que descienda. Lo espero hace mucho... ya estoy disfrutando sólo por su sufrimiento, muejejejeje!!!!

El MeLLi dijo...

Gioco: A mi también me da pena por los jugadores, pero porque son horribles. El deforme del chanchi Estevez no está ni para jugar en el equipo que tengo con mis amigos.

Zeb: No te comas el chamuyo de Racing. Cuando se fueron a la B quedaron menos de 10 mil socios. Cuando perdieron la final del ascenso con Gimnasia se fueron de la cancha antes de que termine el primer tiempo (hay video dando vueltas por internet con relatos de Tinelli). Se dejaron vender el club. ¿Eso es una hinchada fiel? Basta de mentiras.

Caro: Te acompaño en el sentimiento. Aunque se salven, solo que hayan jugado la promoción ya me reconforta.

Andrea dijo...

Solo un rencoroso que no sabe lo que es ganar una libertadores ni una intercontinental puede escribir un post asi. Ademas San Lorenzo no necesita irse a la B para SER un equipo de esa categoria.