lunes, 30 de junio de 2008

Otra vez sopa

Cuando de a poco ibamos superando la sobredosis de Soda Estereo con la que los medios nos atocigaron durante la segunda mitad del año pasado llega el regreso de Los Fabolusoso Cadillacs.
.
Y aclaremos que no es nada personal contra los muchachos. De hecho tienen unas cuantas canciones que me gustan, cosa que no sucedia con Soda. Pero el problema es que nos van a meter Matador, Carnaval toda la vida y Vasos Vacios hasta en la sopa.
.
Mentalizate.
.
Yo te avisé.
.
.
.
PD: Si no leiste este post de ayer, estoy pidiendo que aquellos que tengan información turística sobre Montevideo, colaboren con mi viaje de fin de semana. Asi que por esta vez hago una excepción y podés comentar sobre post viejos acá.
.

18 comentarios:

Lulis*~ dijo...

todo vuelve, todo se recicla... es asi..
matador me encantaba, y lo sigo manteniendo..

beso

Ceci Fernandez dijo...

C'est la vie.

Me quedo con... vasos vacíos...

Suerte en montevideo... y lamento no poder ayudarlo señor.Beso

YoJimena dijo...

A Montevideo no fui, pero si vas a Colonia, no pases por Granja Arenas !

Natu dijo...

No te puede no gustar "soda Estereo", lo que hay que recomendarte entonces es un terapeuta!:P

PUH dijo...

"Tomaste el vaso aquel, aquel que debés tomar, saliste a caminar y decidiste irla a buscar..."

Ah... que lindos recuerdos...

El MeLLi dijo...

Lulis: Es que hasta lo que gusta termina saturando de tanta repetición.

Ceci: Y de las tres que nombré yo también me quedo con vasos vacios. Y el viaje a Montevideo está postergado, habrá cambio de destino parece.

Jime: Tengo ganas de ir a Colonia también asi que intentaré recordar ese dato.

Natu: Soda apesta y Cerati solista todavía es peor.

Puh: Quisiera volver el tiempo atrás, pero lo que vuelve es esta noche y nada mas.

Euge! dijo...

hasta q no vuelva mambru y bandana no paramos

o q vuelvan los parchis!!

El MeLLi dijo...

Que groso que vuelva mambru. De los parchis habría que ver si siguen todos vivos.

Gioconda dijo...

Vengo a recordarte que HAY COSAS PEORES!!
Querés un ejemplo?? En unos meses sale otro album de "Pablito" Ruiz...
preparate para escuchar "Oh mamá!" en version cumbia, adagio electrónica y reggaeton :P

Horacio dijo...

puaaaajjjj
los apestosos cadillacs

yo sí tengo algo personal, sobre todo contra el sucio desagradable cuervo puto de vicente

Horacio dijo...

uy, lo de cuervo puto se me escapó :P

Horacio dijo...

en montevideo supongo que no dejarás de visitar el centenario, no?

andá a la ciudad vieja también (creo que se llamaba así, fui hace más de 10 años, je)

Luna dijo...

Esto me suena al "regreso de los muertos vivos" Ahora la onda es rejuntarse para ver si llenamos un teatro o un estadio.

Gustavo dijo...

Para cuando la vuelta de los ratones paranoicos??? ahh no se fueron?...

El MeLLi dijo...

Gioco: Espero que eso no sea en serio.

Horacio: Es sucio y desagradable pero cada tanto hace un tema copado. Hacía en realidad, porque sus discos solistas apestan. El viaje a Montevideo está postergado pero obvio que quiero ir al centeranio (intuyo una pelea con mi novia por eso).

Luna: Yo creo que Vicentico se dio cuenta que como solista es un chasco y quiere volver a vivir la fama.

Gustavo: Reconozco me ha hehcho reir mucho. Y siguen acá, pero se podrían ir yendo cuanto antes.

Zeb dijo...

Soda: PUAJ!

Cadillacas: sirven para divertirse en cualquier carnaval carioca, enganchandolos con entregá el marrón y vení raquel de los auténticos decadentes...no más que eso.

Abrazo

Fidelino dijo...

Los cadillacs son una re banda!!.
Primero por que tienen a uno de los mejores bajistas de este pais. Segundo por que cuando todavia estaban en la ruta hace mucho tiempo, buscaban todo el tiempo experimentar como lo hicieron en el calavera experimental concherto. Tercero por que tienen uno de los mejores discos del rock argentino Fabulosos Calavera.
Lastima que de esta vuelta no forme parte Ariel Minimal que es un violero de puta madre...

Anónimo dijo...

Que vuelvan todos los que quieran. No tienen por qué trabajar gratis, yo no lo hago!