jueves, 5 de junio de 2008

Blog de notas 3

1) Creo que ya lo dije alguna vez pero lo voy a repetir a ver si se les graba: Cuando van manejando y tienen que entrar a un garage se usa la baliza y no la luz de giro, la cual se coloca cuando uno va a doblar en la esquina.

2) El hombre que llama al A.C.A. o cualquier otro servicio de asistencia mecánica para que le cambien una rueda pinchada en el auto será considerado poco viril hasta tanto demuestre lo contrario.

3) Cada verano que pasa, el hecho de pasar mis días tirado en la arena, transpirando como testigo falso bajo el incandescente sol de buenos aires mientras se me pegotea la arena en la mezcla de sudor y protector sola se aleja un poco más de mi idea de “disfrutar unas vacaciones”.

4) Nada que pueda ser postergado para mañana será hecho hoy.

5) Por mas que intente no logro encontrar el atractivo de bailando por un sueño (aunque si el de algunas de las participantes). Si quisiera ver gente bailando, al menos quisiera ver alguien que lo haga bien.

6) Odio las peronas que dicen "fowardear" en lugar de "reenviar" en referencia a los mails. Utilizar expresiones en inglés, e incluso castellanizarlas, cuando no dispones de un vocablo en nuestra lengua para expresar lo que queremos, lo acepto. Pero estas pelotudeces no tienen razón de ser.

7) Los pelirrojos no tienen término medio. Algunos pocos son lindos y la gran mayoría espantosamente feos.

8) La falta de algunos acentos en mi blog no se deben a faltas conocimiento de las reglas ortográficas sino a la falta de ganas en ponerlos.

9) Ultimamente me están dando ganas de conocer Montevideo. No se a que se debe pero voy a tener que charlar con Vicky para que ese sea nuestro próximo destino.

10) Odio manejar en la ciudad pero me gusta mucho hacerlo en la ruta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la opinion que me merece el Punto 5 es: hfjwshfjdhfjcsdj...
y por lo tanto hoy a la noche.. fijate que haces...

Anónimo dijo...

No le demos mas vueltas, el atractivo de bailando por un sueño es ese. Habría que ver las mujeres que lo miran, qué le ven.

Blus dijo...

Hola! me permito realizar un par de acotaciones:

2) Tal cual, el auténtico semental de las pampas cambia la rueda a pulso con el "crique" y la llave cruz, sólo las mujeres (y tampoco todas) deberían ser asistidas por el ACA.

3) Es uno de los varios motivos por los cuales dejé de ir a la costa.

5) Odio a Tinelli y a todo el grupo de infradotados que lo rodean, está todo preparado y actuado, el ganador ya está definido desde hace mucho en base al rating y los quilombos que pueda armar, el voto del público es una farsa.

6) Me pasa algo parecido con los que te "attachean" un adjunto en un mail.

9) Me encantó Montevideo las veces que fui, no escuches a los que te dicen que no vayas por ser una ciudad antigua.

Saludos!!!

Sole P dijo...

Anexo al punto 1 (conducta al manejar): si no viene ningún auto para que te lleve puesto, poné luz de giro igual al doblar. A los peatones nos gusta saber qué carajo vas a hacer en la esquina.

El MeLLi dijo...

Vickyta: Cuando usted dijo que te gustaba Nicolás Cabré yo me la banque como un duque asi que no me haga tanto berrinchito.

Blus:
2) Totalmente. Y tampoco nada de usar elementos tecnológicos.
3) Y lo bien que has hecho.
5) Yo a Tinelli no lo odio, lo envidio.
6) Y son otra raza de la misma especie.
9) La antiguedad no sería problema, es mas, suele tener su encanto.

Caro: Lo suelo tener tan automatizado que pongo la luz de giro hasta cuando estoy totalmente solo.

no tan iguales dijo...

Estoy de acuerdo con casi todos los puntos, aunque debería excusarme de opinar acerca de los relacionados con autos. Bah, ni tanto, porque una vez cambié una rueda con un poco de ayuda de mi entonces marido (bastante inútil el pobre, por cierto).
Respecto de Tinelli, llevo con orgullo el hecho de no haberlo visto jamás en el año (debo reconocer que el año pasado sí porque me encajaban un extracto en el noticiero del mediodía, pero mi visión era involuntaria).
Sobre la playa, estoy de acuerdo. Odio la costa, el agua helada, la arena asquerosa, el calor agobiante y el embole a la media hora de hacer lo mismo (de hacer nada). Pensé que era yo, que me estaba poniendo vieja. Gracias por reivindicarme.
Saludos

Pau Go dijo...

1- No manejo, así que no tengo ni idea de lo que hablás

2- Se dice puuuuuuuuuuuuuto

3- Vacaciones es: Villa La Angostura.

4- Procastination?? http://en.wikipedia.org/wiki/Procrastination

5- Disculpame, no veo ESO.

6- Pero es re TOP! :P

7- Coincido. Especialmente las pelirrojas. Las odio!

8- jaja, claro... ahora te justificás así...

9- A mi también! Creo que se debe a mi amor inconcretable por Jorge Drexler.

10- A mi me gusta andar en auto, donde sea. Poner música, y cantar, y abrir la ventanilla y que el viento me de en la cara. Eso no lo puedo hacer manejando, así que le dejo el manejo a otro!

Besos!

El MeLLi dijo...

No tan iguales: Primero, las mujeres si pueden requerir ayuda, son los hombres los que no pueden (bah, pueden, pero no deben). Segundo, yo tampoco lo miro a Marce, pero te levantan las imagenes por todos lados y uno de algunas cosas se termina enterando. Y con respecto a la playa, tal vez los dos no estamos poniendo viejos, vaya uno a saber.

Pau:
1) Procurá no manejar hasta tanto no lo aprendas.
2) No quise ser tan agresivo, pero la idea es esa.
3) No fui asi que no puedo opinar.
4) Mucho de inglés no entiendo pero si, creo que estamos hablando de eso.
5) Yo tampoco, pero para mas detalles ver respuesta a "No tan iguales"
6) Será que no soy top.
7) Yo no los odio, pero algunos me dan como cosita, sobre todo cuando uno los ve en la playa asi todo blancuchos.
8) Disculpe maestra ciruela, voy a tratar de mejorar.
9) ¿Jorge que? Renobate.
10) Si claro, ir de copiloto es mucho mejor.

Luna dijo...

1) Yo creí ser la única persona que anticipa sus maniobras cuando maneja. Pero veo que somos dos.
2)No conozco ninguno que responda a esas características.
3)Estoy de acuerdo, esas no son vacaciones
4)Mala costumbre. Yo hago lo mismo.
5)Puaj! Sin comentarios
6)Algunas palabras castellanizadas suenan realmente horribles.
7)Es verdad, lo único que se puede decir ante tanta peca es que son simpáticos
8)Creemos en vos y en tu cultura
9)Sería bueno que la sorprendas. Eso nos gusta a las mujeres
10)Cada día es más difícil manejar con semejante caos. En ruta no manejo

Euge! dijo...

uruguay es el unico pais limitrofe q no conozco