lunes, 9 de junio de 2008

Ser democrático, eso es PRO

Según parece, nuestro amigo Mauri está pensando lanzar un plebiscito para que la gente decidad que hacer con los asentamientos precarios existentes en la ciudad de Buenos Aires. Parece que él no queire hacerse cargo de nada (es lo que hizo hasta ahora, nada) y quiere embocarnos a todos con esta consulta popular.
.
Y como yo soy una persona con muchos contactos les anticipo, en exclusiva, las opciones que se están barajando en los despachos de los principales asesores de Mauri:
.
Opción 1: Mandarles las topadoras al mejor estilo Caciattore. A la gente, derportarla a su país de origen o construirles un monoambiente en una zona inundable de González Catán, según sean extrajeros ilegales o argentos.
.
Opción 2: Bombarder todo con Napalm. Si quedan sobrevivientes, entrerrarlos vivos en fosas comunes en el relleno sanitario.
.
Opción 3: Aumentar el ABL (otra vez) en un 346% y con esos fondos contruir viviendas decentes para los ocupas. Queda bajo entera responsabilidad de los vecinos la decisión de mantener a todos estos delicuentes, traficantes, asesinos y malvivientes en jurisdicción de la CABA.
.
Ser democrático, eso es PRO
.
.
.
.
PD: Aclaro, por si se sucitarion algunas dudas en función del post anterior, que no me robaron el celular. El post fue motivado por una charla entre un muchacho que se había "encontrado" un celular y su amigo, que escuché en el colectivo el día sabado.
.
.
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Brindaremos resistencia cuando sea necesaria (?)

Luna dijo...

Este tipo de decisiones siempre fue difícil. No esperemos que alguien como el Jefe haga algo "democrático". Me pregunto cuantos negocios habrá detrás de todo esto.

Ceci Fernandez dijo...

Feliz cumple melli!!!=) felices 26!? o la edad que sea...

en cuanto al post,otra vez desconozco la situación por ser una campesina...=( pero puedo decir que macri no está ni ahí para mi...
besos de cumpleaños para usted...

Lulis*~ dijo...

veremos si de hecho el plebiscito sale o hace lo que el quiere...

El MeLLi dijo...

Pau: Sin dudas, ahí estaremos (?)

Luna: No había pensado en los negociados, que ingenuo fui.

Ceci: Gracias niña.

Lulis: Es que justamente como no sabe que hacer sale con toda esta boludez del plebiscito.

Luna dijo...

Adhiero al FELIZ CUMPLE!!!!!

Euge! dijo...

se van a mudar todos a provincia creo

Horacio dijo...

yo voto por la 3!!! siguen siendo bajos los impuestos